Tendencias
Cintilla de tendencias

Autopsia Debanhi Escobar

Asesinan gerente de maquila

Yrma Lydya

Refinería Olmeca

Familia Fernández veta a Pablo Montero: "No queremos saber nada de ti"

Alejandro y Gerardo Fernández consideran que el actor los traicionó 

Por Leslie Ortega

Alejandro y Gerardo Fernández consideran que el actor los traicionó (Especial)

Alejandro y Gerardo Fernández consideran que el actor los traicionó  | Especial

MÉXICO.- Desde antes del estreno de El Último Rey: El hijo del pueblo, bioserie no autorizada de Vicente Fernández a cargo de Televisa, se dieron los conflictos entre la familia del charro y la televisora, pues los Fernández consideran que la empresa está lucrando con la imagen del cantante, la cual, además, está protegida por derechos de autor. 

En este sentido, la familia ha emprendido una nueva acción en contra de la producción de Televisa, aunque no precisamente por la vía legal. Los Fernández vetaron a Pablo Montero del rancho Los Tres Potrillos, además de que el actor que interpreta a Chente no puede acercarse a los miembros de la familia ni a los lugares en los que harán sus presentaciones. 

“Lo tienen bloqueado los Fernández de todos los palenques; donde se vaya a presentar Alejandro Fernández, Pablo Montero no puede ir, lo tienen vetado, amenazado y hablado con el palenquero, si viene Pablo Montero, llega la cancelación inmediata de Alejandro Fernández”, reveló Gustavo Adolfo Infante en Sale el sol. 

El periodista no reveló detalles sobre cómo o por qué medio se dio la discusión, pero aseguró que Montero habló con Alejandro y Gerardo Fernández quienes le hicieron saber que sintieron su participación en la bioserie como una traición. 

“Que Pablo Montero ya habló con Alejandro Fernández y con Gerardo, le dijeron: ‘pensábamos que en realidad eras gente cercana a la familia, no queremos saber nada de ti, olvídate de la familia Fernández’, esto se lo dijo cada uno por separado, supongo por teléfono”, comentó. 

Montero no se arrepiente 

Por su parte, Montero sostiene que fue lo correcto haber aceptado el papel, ya que se considera la persona más apropiada para encarnar al charro dado que lo conoce desde hace muchos años y tuvieron una relación muy estrecha. Además, señaló que está muy al tanto de lo que fue su carrera y que conoce todo su repertorio. 

 “Siempre tuve la ilusión y el sueño de ser como él, de hacer lo que hacía él, cantar, de estar en un escenario. Gracias a él es que canto, pues tengo muchos años de toda mi vida, de conocerlo, de platicar, de compartir, de darme consejos, de seguir su carrera, de seguir ese ejemplo que me dejó y el cariño que nos tenemos la familia [...] Si hay alguien que lo conoce, soy yo. Lo conozco de toda la vida, conozco todo su repertorio”, expresó Montero en una entrevista con De Primera Mano. 

En esta nota

Comentarios