No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Exnovia de Marilyn Manson asegura que la violó y obligó a ver un video donde el roquero amenaza con un arma a una fan

La mujer, identificada como Jane Doe, asegura que Manson la violó y la amenazó de muerte después de que empezaran a salir, en 2011.

Avatar del

Por Redacción/GH

La exnovia del cantante afirma que Marilyn Manson la obligó a ver un video que grabó en 1996, donde sale una de sus fans a quien la ata y le apunta con un arma de fuego.(Instagram)

La exnovia del cantante afirma que Marilyn Manson la obligó a ver un video que grabó en 1996, donde sale una de sus fans a quien la ata y le apunta con un arma de fuego. | Instagram

LOS ÁNGELES, California.- Una vez más, Marilyn Manson ha sido demandado por una exnovia suya, identificada como Jane Doe, que afirma que el cantante la violó, la amenazó de muerte y la obligó a ver un video donde humilla a una fan.

Una publicación de TMZ asegura que consiguió la demanda antes mencionada, donde la mujer relata que anduvo con el intérprete de “The Beautiful People” en 2011, quien la violó y amenazó con matarlo, por lo que exige una indemnización económica, pero no se reveló la cantidad.

Según lo que se dice en la demanda, supuestamente la relación entre Jane y el cantante, cuyo nombre real es Brian Warner, inició siendo “romántica y gentil”, pero al poco tiempo las cosas empeoraron.

Jane Doe alega que Manson la violó en su casa, la obligó a tirarse al suelo y tuvo relaciones sexuales con ella sin su consentimiento mientras la tenía boca abajo. Después de eso, el hombre, de 52 años de edad, la amenazó de muerte.


MANSON SUPUESTAMENTE LA OBLIGÓ A VER UN VIDEO ESPELUZNANTE

Dentro de la demanda que consiguió TMZ, Jane asegura que en una de las ocasiones, Marilyn hizo que viera un video casero al que tituló “Groupie” y que lo mantenía dentro de una caja fuerte.

Se dice que el video había sido grabado en 1996 y contenía imágenes donde aparecía una joven, que se suponía que era fan del roquero, a la cual la ató a una silla, la obligó a beber una taza de orina de uno de sus compañeros de banda y después le apuntó con una pistola.


AL MENOS 15 VÍCTIMAS

Jane Doe es una las al menos 15 mujeres que aseguran han sido víctimas de agresión sexual por parte de Marilyn Manson, ya que la semana pasada, una exasistente también lo denunció por supuesta violación, además de permitir que un cineasta la manoseara, según The Cut.

El primer caso de presunta agresión que se hizo público fue el de su exnovia Evan Rachel Wood, de 33 años de edad, quien fue pareja del músico cuando estaba entrando en la adultez y duró dos años con él.

Uno de los casos muy sonados fue el que protagonizó la actriz de “Game Of Thrones, Esmé Bianco, quien también estuvo dos años con Manson en los que éste la torturó, violó y golpeó con un látigo.

Hasta el momento, Manson no ha sido detenido por ese delito, ya que el Departamento de la Policía de Los Ángeles está investigando.

En esta nota

Comentarios