Tendencias
Cintilla de tendencias

Mineros atrapados

Leticia Ramírez Amaya

OVNI

La Academia

Exintegrantes de Timbiriche y otros famosos despiden a Susana Dosamantes

"Fue como una madre para mí", dijo Erick Rubín 

Avatar del

Por Redacción/GH

Exintegrantes de Timbiriche y otros famosos despiden a Susana Dosamantes(Foto:@sdosamantesof/Instagram)

Exintegrantes de Timbiriche y otros famosos despiden a Susana Dosamantes | Foto:@sdosamantesof/Instagram

MÉXICO.- La querida actriz mexicana Susana Dosamantes fue diagnosticada con cáncer de páncreas en febrero de este año, por lo que comenzó una difícil lucha contra la enfermedad en la que tristemente perdió la batalla.

Dosamantes, considerada por muchos como el "rostro más bello de México" fue despedida por amigos y familiares que dedicaron unas palabras en redes sociales para la intérprete de "La imperdonable".

Los mensajes de cariño comenzaron con su hija, la cantante Paulina Rubio quien expresó el dolor que siente por la pérdida de su madre así como el agradecimiento a los médicos que la atendieron hasta el final.

La actriz y cantante Lourdes Munguía publicó una fotografía en Twitter junto a la cantante donde escribió, "Que triste noticia la de tu partida Susana Dosamantes. Mis condolencias a @PaulinaRubio y familiares. QEPD".

La también actriz Ana Patricia Rojo, quien tuvo la oportunidad de trabajar con Dosamantes agradeció la oportunidad de conocer a un hermoso ser humano.
Juan Osorio el productor de televisión, cine y teatro lamentó la partida de la bella actriz. La cantante Ana Gabriel también hizo presencia y deseó consuelo para la familia y amigos de Susana.

Por su parte Benny Ibarra le escribió: 

Te abrazo hermana mía. Te adoro. Abrazo a todos. Todo mi amor a Susana. Lo siento mucho”.

 Erik Rubín comentó: “Lo siento en el alma. Fue como una madre para mí. Te amo flaca”. “Mi corazón contigo hoy y siempre @paulinarubio. Te quiero!!!”, le escribió Biby Gaytán.

Actrices despiden a su colega 

Lucerito posteó un video donde Dosamantes está actuando en una telenovela, "Susana Dosamantes, se te va a extrañar tanto... Enorme actriz, maravillosa, fantástica madre e hija, guapa… entre tantos atributos más".

Lucía Mendez también formó parte de las cantantes que estimaba a la actriz. A través de Instagram comentó, "Amiga querida, me duele mucho tu partida, tan inesperada, Gran mujer, artista, madre, se que debes estar en un lugar maravilloso con, Dios. Vuela alto Susana. Te lo mereces. Mi más sentido pésame a @paulinarubio y a toda su familia".

Mayrín Villanueva dedicó una historia para la difunta en donde señala que el cielo está de fiesta por la llegada de Dosamantes. La actriz Ana Beatriz Martínez compartió el sentimiento de las celebridades.

En esta nota

Comentarios