Tendencias
Cintilla de tendencias

Tiroteo en Texas

Eugenio Derbez

Viruela del mono

Homicidios en México

Exatlón México: ¡Ya hay ganadores! Filtran nombres de campeones de la quinta temporada

A través de redes sociales se han filtrado los nombres de los ganadores varonil y femenil de la competencia deportiva producida por TV Azteca.
 

Por Leslie Ortega

A través de redes sociales se han filtrado los nombres de los ganadores varonil y femenil de la competencia deportiva producida por TV Azteca.  (Instagram)

A través de redes sociales se han filtrado los nombres de los ganadores varonil y femenil de la competencia deportiva producida por TV Azteca.   | Instagram

MÉXICO.- La final del Exatlón México: Guardianes vs Conquistadores ya se habría desarrollado en las playas de República Dominicana este lunes, y a través de las redes sociales de “Queen K 1”, especializada en filtrar información del reality show, ha adelantado los nombres de los campeones de la quinta temporada, según reporta Hoy Fut.

Han pasado cinco meses de competencia en el programa producido por TV Azteca, y ya con una sexta edición en puerta. Los ganadores de Exatlón México se han filtrado prácticamente una semana antes de la transmisión de la final, la cual está programada para el domingo 30 de enero.

Fue a través de Facebook que la cuenta “Queen K 1” reveló el nombre de los ganadores de la competencia en la rama varonil y femenil, reconocimiento que se quedó en el equipo azul de Conquistadores. Koke Guerrero y Marysol Cortés son los supuestos campeones de la quinta temporada y el premio de 2 millones de pesos.

Koke y Maryson serían los ganadores de Exatlón México

Anteriormente se habían filtrado los nombres de los cuatro finalistas de la competencia, donde solo se encontraba un integrante del equipo rojo, Zudikey Rodríguez, la última representante. Ella se enfrentaría a Marysol Cortés, quien resultaría la ganadora femenil

En el caso de los hombres se tuvieron que batir en duelo dos queridos participantes del equipo azul en un choque entre el bien conocido David Juárez, “La Bestia”, quien sería derrotado por Koke para quedarse con el título varonil.

Esta quinta temporada de la versión mexicana del reality turco no fue televisada en vivo como se había acostumbrado en años anteriores, pues la sexta edición llamada “All Stars” se comenzaría a grabar este mismo martes, por lo que han decidido acelerar las grabaciones para iniciar las transmisiones de la nueva competencia el mismo lunes 31 de enero.

En esta nota

Comentarios