Tendencias
Cintilla de tendencias

Ovnis en EU

Plazas de médicos

Nodal y Belinda

Desaparecidos en México

Exatlón México: Ramiro y Tanya confirman su romance con un beso ante las cámaras

Luego de muchos indicios de un posible romance, los atletas del equipo azul confirmaron su relación frente a sus compañeros 

Por Leslie Ortega

Luego de muchos indicios de un posible romance, los atletas del equipo azul confirmaron su relación frente a sus compañeros (Especial)

Luego de muchos indicios de un posible romance, los atletas del equipo azul confirmaron su relación frente a sus compañeros  | Especial

MÉXICO.- Luego de muchos indicios de un posible romance, el pasado miércoles los atletas del equipo azul Ramiro Garza y Tanya Núñez se dieron su primer beso frente a las cámaras mientras se encontraban con sus compañeros David Juárez "La Bestia", Koke Guerrero, Mariana Khalil y Marysol Cortés, quienes fueron testigos de la confirmación de este romance a solo unos días de que el programa llegue a su final, el 30 de enero. 

Sin embargo fue hasta este sábado 15 de enero que finalmente se dio a conocer una conversación entre Ximena Duggan, Ramiro y David Juárez, en la cual la atleta le revela que Ramiro le había confesado lo que sentía por Tanya. Por esta razón, él se decidió por decirle que su compañera le correspondía. 

"Un día Ramiro estaba medio nervioso, lo noté medio nervioso, como que me quería decir algo, antes de pasar el Circuito del Fin del Mundo y antes de ir a la banca me lo confesó ante todos. Sí, me dijiste que no le dijera. Días después la chaparra me empieza a decir como lo mismo, con diferentes palabras", dijo Ximena a sus compañeros. 

Duggan hizo énfasis en lo emocionada que se sintió tras escuchar la confesión de Ramiro: "Y Ramiro se abrió conmigo y cuando me dijo la chaparra (Tanya) me emocioné, porque vi que también estaba cayendo en el mismo sendero del amor. La neta ya llegó en un punto en donde le dije, 'no te lo iba a decir, porque no sabía si iba a pasar algo, pero ahora que está pasando puede ser de ayuda'. Me dijo (Tanya) 'Ram me está gustando', y yo le dije 'pues creo que él también'". 

Pareja en Exatlón 

Con esta conversación se confirmó lo que ya sospechaban muchos espectadores, que Tanya y Ramiro se sentían atraídos el uno por el otro. No hay duda de que desde el inicio del reality se llevaron bien y formaron una sólida amistad por lo que para muchos no fue sorpresa cuando ambos se dieron un beso mientras jugaban a meter un aro en una estaca.

Como era de esperarse las imágenes se volvieron tendencia enn redes sociales y los fans del programa expresaron que quedaron encantados con la pareja, cuyo romance se formó en las playas del reality.

Durante el juego, Ramiro aceptó que su castigo fue más bien un premio, para después acercarse a Tanya y abrazarla para simular un romántico baile. Luego de sostenerla con los brazos, la pareja se dio un beso entre los gritos de sus compañeros que celebraron la muestra de afecto. 

En esta nota

Comentarios