Tendencias
Cintilla de tendencias

Cártel inmobiliario

AICM

Ricardo Salinas

Cynthia Rodríguez

Exatlón México All Stars: usuarios exigen el despido de Laura G

Esta es la razón por la que usuarios en redes sociales exigen el despido de Laura G

Avatar del

Por Redacción/GH

Esta es la razón por la que usuarios en redes sociales exigen el despido de Laura G(Instagram)

Esta es la razón por la que usuarios en redes sociales exigen el despido de Laura G | Instagram

MÉXICO.- Laura G, conductora de Venga la Alegría, no ha dejado de ser tendencia en redes sociales, pues los usuarios no paran de exigir su despido por los diversos comentarios de odio que ha hecho.

Los internautas expresaron que Laura G es misógina y aprovecharon para recordar todas las ocasiones en que se ha expresado de forma despectiva contra otros como la vez en que atacó a Zudickey por ser la pareja de Pato y ahora porque aprovechó su posición para atacar a Mati Álvarez.

Laura G. ofende a Mati Álvarez y usuarios arremeten contra ella

Recientemente, la famosa conductora de TV Azteca criticó a Mati Álvarez, atleta de Exatlón All Stars, porque se la pasa quejándose y  haciendo berrinches, lo cual causó la molestia del público.

Los usuarios no han parado de decirle “hipócrita” a Laura G. a través de publicaciones en Twitter donde utilizan el hashtag #fueraLauraG para expresar que no es la primera vez que la conductora ha ofendido y maltratado a otros.

Los memes no pudieron faltar

Como ya es costumbre, los usuarios aprovecharon para expresar su molestia a través de memes. Muchos opinaron que sus actitudes fueron las que causaron que la despidan de televisa y consideran que por esa razón, tampoco debería de estar en TV Azteca.

El mes pasado, Zaid Rodríguez, hermano de Zudickey, habló sobre la forma en que se atacó a su hermana para una entrevista con Venga la Alegría donde pidió respeto para los atletas que se encuentran en la competencia y expresó que no se le hacía justo que se atacara a Mati y a Pato sin conocerlos.

En esta nota

Comentarios