Tendencias
Cintilla de tendencias

Filip Roger Zalewski

Clases en UNAM

Mineros en Coahuila

Britney Spears

Exatlón México All Stars: se confirma quién regresará a la competencia

Ya se sabe oficialmente quién es el atleta azul que regresará a Exatlón 

Por Leslie Ortega

Ya se sabe oficialmente quién es el atleta azul que regresará a Exatlón(Instagram)

Ya se sabe oficialmente quién es el atleta azul que regresará a Exatlón | Instagram

MÉXICO.- Antonio Rosique anunció el lunes 28 de febrero que un elemento eliminado tendría la oportunidad de volver a la competencia. Había rumores de que se trataría de un elemento azul, pero no se tenía claro quién sería. Ahora ya se ha confirmado el nombre del atleta que regresará.

Varios exparticipantes recibieron invitaciones para volver a Exatlón All Stars, sin embargo, no tenían ganas de hacerlo y las rechazaron, pero uno de ellos estaba disponible para regresar, según lo reportado por Hor Fut. A continuación te decimos de quién se trata.

Doris del Moral Rosique fue la atleta eliminada de este domingo 13 de marzo. La producción aprovechó que la atleta conocida como la “Bulldozer” no había regresado a México y que era el único elemento femenino disponible del equipo azul para invitarla a que no abandonara República Dominicana y se quedará en el programa.

La atleta conocida como “Bulldozer” llegó a Exatlón All Stars para ocupar el lugar de Macky González y ahora, después de haber sido eliminada, volverá como refuerzo de sí misma.  

Ellos son los atletas que no quisieron regresar a Exatlón All Stars

La producción no quiso arriesgarse a quedarse sin ningún atleta azul que estuviera disponible para regresar a la competencia y recurrió a Doris, pues los exparticipantes de Conquistadores no tenían nada de ganas de volver.

Marysol Cortés, la campeona de la quinta temporada, no quiso regresar porque tuvo pérdidas familiares por las que prefiere enfocarse en su vida. Ximena Duggan se está recuperando de su lesión en la pierna, mientras que Macky González está contenta con su nuevo trabajo como conductora. Por estas razones, ninguna de las atletas eliminadas quiso volver a la competencia, por lo que el lugar se lo quedó Doris.

En esta nota

Comentarios