Tendencias
Cintilla de tendencias

Cártel inmobiliario

AICM

Ricardo Salinas

Cynthia Rodríguez

Exatlón All Stars: Koke Guerrero revela qué hará con su premio en efectivo

El atleta se coronó como el ganador de esta temporada 

Por Leslie Ortega

El atleta se coronó como el ganador de esta temporada (Instagram)

El atleta se coronó como el ganador de esta temporada  | Instagram

MÉXICO.- Luego de una reñida competencia en Exatlón All Star, la cual reunió a los atletas más destacados en la historia del programa, Koke Guerrero se coronó como el ganador de entre los finalistas conformados por Heliud Pulido y Mati Álvarez. 

En una entrevista para La Razón, el campeón habló a detalle de lo que sigue en su vida luego de esta victoria y reveló qué hará con el premio en efectivo, el cual consiste en 3 millones de pesos mexicanos. 

"Primero que nada quiero ayudar a mis papás porque ellos me han ayudado en todo. Cuando ellos no tenían hacían lo posible para que yo hiciera lo que a mí me gustaba, pagaban mis escuelas aunque no pudieran. Quiero pagarles un poco de lo que ellos han hecho por mí", comentó. 

Así mismo, agregó que después de ayudar a sus padres, planea invertir el resto del dinero para generar más ganancias a futuro. Luego de pasar nueve meses en el programa, su propósito es tomar fuerza en las redes sociales como creador de contenido. 

"Quiero empezar a crear contenido y mostrarle a la gente lo que yo soy, lo que me gusta hacer, quiero enseñarles más de mi deporte, de mis viajes y a divertirse para que no miren todo cuadrado, ya que pueden hacer las cosas que quieran de una manera divertida”, agregó.

Pide paciencia a sus fans 

Finalmente, pidió a sus fans que tuvieran paciencia mientras retoma su actividad en sus cuentas, pues el haber pasado todo este tiempo en el reality lo hizo descuidar su relación con sus seguidores. 

"Quiero que sepan que acabo de salir y que sé que todos tienen cosas que decirme en las redes sociales, pero quiero pedirles que tengan paciencia, yo les quiero contestar a todos así como yo quería que me contestara un David, un Aristeo, una Mati", concluyó el atleta. 

En esta nota

Comentarios