Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Huracán Rick

RFC y SAT

UNAM y AMLO

Galilea Montijo

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Eugenio Derbez quiere ser un villano de Marvel

El actor mexicano está interesado en incursionar en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Avatar del

Por Amelia Obregón

El actor mexicano está interesado en incursionar en el Universo Cinematográfico de Marvel.(Tomada de la red)

El actor mexicano está interesado en incursionar en el Universo Cinematográfico de Marvel. | Tomada de la red

CIUDAD DE MÉXICO.- Eugenio Derbez está triunfando en el cine de Hollywood, y ahora tiene como meta convertirse en un villano del Universo Cinematográfico de Marvel.

El actor de “No se aceptan devoluciones” dijo a Variety que le gustaría interpretar a un antagonista para alguna película de la famosa franquicia de superhéroes.

No soy la clase de actor que es rudo, entonces me gustaría hacer un papel dulce, pero muy malo. Quiero ser alguien extremadamente malo, pero que también sea muy sonriente y encantador”, compartió Eugenio.

YA NO QUIERE SER EL “TIPO GRACIOSO”

En la promoción de la película “Coda”, presentada en el festival de cine de Sundance, el actor aseguró estar orgulloso de sus inicios en comedias mexicanas como “XHDRBZ” o “La Familia P.Luche”, pero ahora quiere dirigir su carrera a otro rumbo más serio.

“En mi país nadie me contrataría para teatro porque estuve haciendo comedia toda mi vida. Cada vez que quería hacer drama, decían, ‘¿De qué estás hablando? Eres el tipo gracioso”, mencionó.

“Empecé a recibir otras ofertas como ‘CODA’ o ‘Miracles From Heaven’. Pensé que finalmente ahora puedo comenzar desde cero y comenzar otro tipo de carrera”, explicó.

En esta nota

Comentarios