Tendencias
Cintilla de tendencias

Meningitis

Puente El Quelite

Kirstie Alley

Juan Soler

Estos son los famosos que fueron novios de Taylor Swift


La cantante logró tener historias de amor inolvidables

Avatar del

Por Redacción/GH

Taylor Swift tiene una larga lista de exnovios(Biblioteca de GH)

Taylor Swift tiene una larga lista de exnovios | Biblioteca de GH

ESTADOS UNIDOS.- Taylor Swift es una de las cantantes más famosas en la música pop, pero en más de una ocasión ha protagonizado un sin fin de polémicas debido a los distintos famosos que han logrado conquistar su corazón, pero en más de una ocasión ha tenido una mala experiencia.

Es por eso que no es novedad que la artista estadounidense constantemente suela dedicar algunos de sus sencillos musicales a sus exparejas, como lo fue con su famosa relación con el DJ Calvin Harris, pero tiempo después fue relacionado con el británico Tom Hiddleston.

Pero algunos usuarios han insinuado que algunas de sus relaciones pudieran ser “estrategias publicitarias”,  como la que mantuvo con Joe Jonas que sólo duró de julio a octubre 2008, con quien supuestamente terminó su relación por teléfono, una de las canciones dedicadas fue “Last Kiss”.


Otro de los famosos fue Lucas Till que conquistó a la cantante de marzo 2009 a abril 2009, realmente fue muy poco el tiempo que compartieron juntos y según el portal de Vogue habrían terminado mal, uno de los sencillos que fue escrito para él fue “You belong whit me”.

Taylor Lautner también se unió a la lista de Swift, a quien conoció durante la filmación de la película “Valentine’s Day”, en su momento se veían muy enamorados, pero al final Taylor no se convenció y decidió cortar a cuatro meses de relación.


Taylor no dejó de sorprender a sus seguidores con la lista de sus galanes otro de ellos fue John Mayer con quien llegó a estar casi un año de noviazgo, de diciembre del 2009 a febrero 2010, y debido a esta relación la cantante llegó a tener "diferencias" con Katy Perry.



El fallecido actor Cory Monteith fue protagonista de rumores de que pudo haber compartido un romance con Taylor, durante abril y mayo del 2010, sin embarazo nunca se confirmó nada.

Supuestamente Jake Gyllenhaal fue su único novio “formal” antes de Calvin Harris, incluso hubo rumores que el actor gastó hasta 160 mil dólares en una cita que preparó para Taylor, mientras que la cantante le dedicó alguno de sus sencillos.


Taylor mantuvo una relación de las más mediáticas del espectáculo con Harry Styles de octubre 2012 hasta enero 2013, pero debido a la presión mediática que rodeaba a ambos decidieron terminar su relación, a quien le dedicó el álbum 1989.

No cabe duda que con el reconocido DJ Calvin Harris, fue con uno con los que más duró y muchos de sus fanáticos llegaron a pensar que su relación era para siempre, porque llegaron a durar 15 meses.


Pero en junio de 2016 a septiembre del 2016, se dieron a conocer seis fotografías y un video, para que existiera el rumor de que Tom Hiddleston tuvo algo que ver con la “ojiverde”.

En esta nota

Comentarios