GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

CJNG

Globo chino

Tommy Mottola

WhatsApp

Estos son los confirmados para 'La Casa de los Famosos 3'


Héctor Sandarti dio a conocer

Por Isabel Vega

Dan a conocer parte de los participantes de 'La Casa de los Famosos 3'(Instagram Arturo Carmona, Paty Navidad y Aylin Mujica)

Dan a conocer parte de los participantes de 'La Casa de los Famosos 3' | Instagram Arturo Carmona, Paty Navidad y Aylin Mujica

CIUDAD DE MÉXICO.- Actualmente uno de los realitys que más ha ganado popularidad es ‘La Casa de los Famosos donde distintas figuras del espectáculo luchan por convertirse en el ganador.

Hay que recordar la primera temporada donde uno de los escándalos más fuerte fue la participación de Kimberly Flores quien dejó el programa proque Edwin Luna habría ido por ellas por algunos inconvenientes familiares.

Pero también en la segunda temporada del reality la participación de Laura Bozzo y Niurka Marcos llegó a dar mucho de que hablar, además de las relaciones amorosos que llegaron a hacer en esta ocasión.

Fue por medio de su cuenta de Instagram que Héctor Sandarti compartió una serie de fotografías con algunos de los participantes de ‘La Casa de los Famosos 3’ entre ellos Aylin Mujica, Arturo Carmona, Paty Navidad.

Estoy feliz de anunciarles que estoy CONFIRMADA para entrar a La Casa De Los Famosos en su nueva temporada  que dará comienzo el martes 17 de enero a las 7PM/6C solo por @Telemundo “ se puede leer en la publicación.

Aylin Mujica reveló que estaba muy emocionada de formar parte del programa, que comenzará su transmisión el próximo 17 de enero bajo la producción de Telemundo.

Por su parte Arturo Carmona solo se ha encargado de compartir la noticia en las historias de Instagram pero hasta el momento no ha dado ninguna declaración de su participación.

 

Ivonne Montero la ganadora de ‘La Casa de los Famosos 2’

‘La Casa de los Famosos 2’ después de 90 días y de una ardúa competencia. Este momento es uno de los más esperados por los participantes semana tras semana, se vivió la gran final en su momento.

Ivonne Montero se consolidó como la ganadora de esta segunda temporada, quien fue catalogada como la favorita por el público para que se llevará el premio.

En esta nota

Comentarios