Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Asesinato de Lourdes Maldonado

Joaquín "El Chapo" Guzmán Loera

Alfredo Adame

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Este es el comunicado oficial de la salud de Vicente Fernández


El cantante vuelve a necesitar apoyo para sus vías respiratorias bajas

Avatar del

Por Redacción/GH

Dan noticias de la salud de Vicente Fernández(Banco Digital)

Dan noticias de la salud de Vicente Fernández | Banco Digital

GUADALAJARA.- Desde hace unos meses Vicente Fernández se ha encontrado delicado de salud después de haber sido diagnosticado con Guillaín- Barre y a pesar de que habría tenido mejoría el pasado 30 de noviembre se dio a conocer que regresó a terapia intensiva.

Fue por medio del Instagram de “El Charro de Huentitán”, que se dio a conocer el comunicado oficial donde se dieron más detalles de su salud, después de que el programa de ‘Venga la Alegría’ diera la primicia.

En la imagen se puede leer que Vicente Fernández el pasado fin de semana presentó una inflamación en sus viar respiratorias bajas, por lo que tuvo que necesitar de nueva cuenta apoyo respiratorio.

Es por eso que fue necesario trasladarlo de nueva cuenta a Terapia Intensiva para que tuviera mayor vigilancia y cuidados ante cualquier circunstancia que se pudiera presentar en su salud.

Importante destacar que se encuentra despierto, sin sedación, interactuando co su familia, en especial con su esposa la Sra. Cuquita” se puede leer en la publicación.

Además también se reveló que se hizo una revisión de aparato gastrointestinal y no hubo evidencia relevante, mienras que su sistema urinario tiene una inflamación que ya está siendo tratada, su corazón se encuentra estable.

El artista sigue con manejo de rehabilitación física y nutricional con el fin también de apoyarlo en su mejoría.

En la publicación los fanáticos de Vicente hicieron llegar sus muestras de apoyo y de cariño: “ánimo Chente”, “creo que ya está sufriendo demasido”, “si se puede mi viejo”, “vamos mi Chente con Dios es posible”.

Progreso lento para el artista

Fue a principio del mes de noviembre que se habría dado a conocer que salió de terapia intensiva y que su salud era estable, además que había dejado de utilizar el respirador artificial.

En esta nota

Comentarios