GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Genaro García Luna

María Ángela

María Elena Ríos

Shakira

Este fue el regalo de Eduin Caz para su esposa por aniversario de bodas



El cantante sorprendió a su esposa por los 13 años juntos

Avatar del

Por Redacción/GH

Eduin Caz sorprende a su mujer en su aniversario(Instagram Eduin Caz)

Eduin Caz sorprende a su mujer en su aniversario | Instagram Eduin Caz

CIUDAD DE MÉXICO.- Eduin Caz actualmente ha destacado por ser uno de los cantantes más importantes de la música Regional Mexicana al ganarse el cariño del público a traves de su talento.

Hace unas horas por medio de redes sociales reveló que se encontraba celebrando 13 años de matrimonio a lado de su esposa Anahi, con quien mantiene una relación desde que eran adolescentes.

Por supuesto el intérprete de “Ya súperame” no pudo dejar pasar este día para sorprender a su pareja y a lo largo del día y en distintas locaciones, le hizo llegar un ramo de rosas rojas.

Anahi publicó en su cuenta de Instagram algunos videos donde reveló que su esposo estaba “loco”, debido a que le había hecho llegar en total 13 ramos, por cad año que han tenido la oportunidad de estar juntos.

 

Siempre serás el amor de mi vida” escribió en la publicación,.

Además la esposa del cantante también dio a conocer una serie de fotografías donde apareció con todos los ramos que le había hecho llegar Eduin además, la mujer le hizo saber el gran amor que le tiene.

Por su parte Eduin Caz le recordó que aunque no pudo estar presente le quiso hacer llegar un “pequeño detalle” pero el advirtió que el verdadero regalo llegará a su regreso, porque nada se compara con lo que han podido compartir juntos.

Esposa de Eduin Caz “explota” contra trabajadora de aerolínea

La esposa del cantante reveló en redes sociales que una mujer le quería cobrar una maleta que ya había documentado y pagado, pero admitió la mala actitud de atención por parte de la trabajadora.

"Nos querían documentar una maleta de mano, que pagamos para traerla aquí arriba del avión, y nos dijeron que era sujeto a disponibilidad, el avión solo, querían pero la verdad no, me hicieron pagarlo otra vez” comentó la joven.

En esta nota

Comentarios