Tendencias
Cintilla de tendencias

Tiroteo en Texas

Caso Wallace

Alejandro Moreno

Carlos Loret de Mola

Este fue el regalo de Carlos Rivera para Consuelo Duval


El cantante sorprendió a la conductora

Avatar del

Por Redacción/GH

Carlos Rivera sorprende a Consuelo Duval(Instagram)

Carlos Rivera sorprende a Consuelo Duval | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Carlos Rivera desde sus aparaciones durante su estancia en “La Academia” logró cautivar a sus fanáticos en cada una de sus presentaciones, desde entonces sus éxitos musicales han conquistado a toda Latinoamérica.

Hace un par de meses se dio a conocer que el artista a lado de su novia Cynthia Rodríguez decidieron emprender un proyecto juntos, al traer una reconocida marca española dedicada la joyería.

Actualmente el cantante se ha encargado de promocionar su marca por medio de su redes sociales, pero también ha querido sorprender a sus amistades más cercanas que lo han aco,pañado durante su trayectoria artística.

Por medio de sus historias de Instagram el cantante compartió un video en el que se puede ver como la actriz Consuelo Duval, decidió abrir el regalo que le mandó su querido amigo.

Hay que recordar que la también comediante ha formado parte del reconocido programa "¿Quién es la máscara?" donde compartió crédito con Carlos Rivera y con quien seguramente fortaleció ese lazo de amistad.

 


Mi amor de mi vida, muchas gracias, m hiciste muy feliz con mi regalo" escribió la actriz en la publicación.

Seguramente los fanáticos del artista hicieron llegar sus reacciones y es que durante su presentación coincideron en que se sentían muy orgullosos del emprendimiento del artista.

De hecho en el evento que se llevó a cabo estuviron presentes algunas figuras del espectáculo, Kristal Silva, Isabel Lascurain, Linet Puente, Laura Gi entre otras que se encargaron de publicar los productos en sus redes sociales.

 
 

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez juntos publicamente

Hay que recordar que Cynthia y Carlos han optado por mantener su relación lejos de las cámaras, y prefieren mantener su privacidad, para evitar estar en vueltos en polémicas.

Sin embargo en dicho evento, como pocas veces posaron juntos frente a las cámaras y hasta muy juntitos, escena que conmovió a sus seguidores que han seguido su relación en todos estos años.

En esta nota

Comentarios