Tendencias
Cintilla de tendencias

Caso Ayotzinapa

Caro Quintero

Guardia Nacional

Alfredo Adame

Este fue el lujoso festejo de Kimberly Flores para su hija


La ‘influencer’ preparó un evento grande para la menor
 

Avatar del

Por Redacción/GH

Kimberly Flores

Kimberly Flores "presumió" fiesta de cumpleaños de su hija | Instagram Kimberly Flores

CIUDAD DE MÉXICO.- Kimberly Flores desde hace un par de años que tomó popularidad en el espectáculo después de su participación en el reality show de “La Casa de los Famosos”.

Hace unos días que la también cantante como es de costumbre en su redes sociales le dedicó un emotivo mensaje a su hija Gianna por su cumpleaños, a quien decidió festejar en grande.

Fue por medio de su cuenta de Instagram que Kimberly compartió una serie de videos donde dio a conocer el festejo que le realizó a su hija en un hermoso y elegante jardín.

La ‘influencer’ dio a conocer que en el evento colocó espejos con fotografías de Gianna en las que aparecía vestida totalmente de princesa, todo formaba parte del espectacular inmobiliario que se utilizó.

 

Kimberly en otra de las grabaciones también compartió algunas imágenes de lo que fueron los arreglos que pusieron en las mesas, que consistieron, en distintas flores de colores pasteles.

De los mejores lugares para las tus fiestas” se puede leer en la publicación.

En otra de las publicaciones aparece Kimberly y Edwin Luna posando frente a la cámara en medio del evento, acompañada de la cumpleañera quien se le pudo ver disfrutando del evento.

Seguramente sus fanáticos hicieron llegar sus felicitaciones y muestras de cariño en la publicación, donde en su mayoría señalaron que Kim lucía preciosa con el hermoso vestido en color rosa que utilizó.

¿Kimberly Flores quiere tener más hijos con Edwin Luna?

Por medio de redes sociales Kim realizó una dinámica de preguntas y respuestas con el objetivo de que conocieran un poco de su vida personal.

Uno de sus seguidores le preguntó sobre su matrimonio, en especial si deseaba tener más hijos con Edwin Luna, a lo que Kimberly respondió con un gesto “negativo” que puso en duda a sus fanáticos.

En esta nota

Comentarios