GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Genaro García Luna

María Ángela

María Elena Ríos

Shakira

Esta fue la reacción de Eduin Caz al enterarse de que Grupo Firme es el más escuchado del año


El cantante reveló lo feliz que se encuentra de que la agrupación haya sido la más escuchado en Spotify

Por Isabel Vega

Eduin Caz compartió su reacción al ver que Grupo Firme es el más escuchado en el país(Instagram Eduin Caz)

Eduin Caz compartió su reacción al ver que Grupo Firme es el más escuchado en el país | Instagram Eduin Caz

CIUDAD DE MÉXICO.- En los últimos años Grupo Firme se ha convertido en la agrupación musical del Regional Mexicano más querida por parte del público mexicano pero también otros fanáticos fuera del país.

Como cada años Spotify se encarga de dar a conocer a los artistas más escuchados en todos los géneros musicales y precisamente fue Grupo Firme que ganó el primer lugar de música mexicana en este año.

Ante este éxito Eduin Caz no se contuvo y compartió por medio de su cuenta de Instagram que se encontraba muy emocionada con esta noticia y por supuesto agradeció el apoyo incondicional por parte de sus seguidores.

El cantante se dejó ver muy emocionado ante la cámara y admitió que era una muy buena noticia para la agrupación, además le pidió al público que reaccionaran a la publicación que dio a conocer la noticia.

 

Ayúdenme a darle amor, los amo” se puede leer en la publicación.

Además el cantante admitió que todo lo que ha logrado Grupo Firme ha sido a base de esfuerzo porque nada se les ha regalado y agregó que se encuentran trabajando para poder llegar más lejos.

En la publicación sus fanáticos reaccionaron e hicieron llegar sus muestras de cariño: “bien merecido carnal”, “los mejores sin duda alguna”, “Grupo Firme es lo mejor”, “Muchas felicidades”, “me encantan son los mejores artistas”, son algunos de los que se pueden leer.

Eduin Caz será papá por tercera vez

El pasado 18 de noviembre, Daisy Anahy, la esposa del grupero, dio a conocer que se encuentran esperando a su tercer hijo, mediante una sesión fotográfica familiar publicada a través de su cuenta de Instagram con un emotivo mensaje.

"Te soñamos y te hiciste realidad. Te esperamos con mucho amor. Lo mejor ya está sucediendo y estamos muy felices de ver como crece nuestra familia” se puede leer en la publicación.

En esta nota

Comentarios