GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Genaro García Luna

María Ángela

María Elena Ríos

Shakira

Esposa de Eduin Caz “explota” en redes sociales contra trabajadora de aerolínea


Anahy reveló lo mal que la hizo pasar una de las trabajadoras

Avatar del

Por Redacción/GH

Anahy reportó

Anahy reportó "maltrato" por parte de una trabajadora de una aerolínea | Instagram Anahy

CIUDAD DE MÉXICO.- Eduin Caz es uno de los cantantes más importantes de la musica Regional Mexicana, se ha vuelto famoso gracias a su talento vocal que se ha ganado el cariño por parte del público.

Además el intérprete de “Ya supérame” se ha caracterizado por ser muy apegado a su familia, y en esta ocasión fue su esposa Anahy quien dio de qué hablar en sus redes sociales.

Por medio de su cuenta de Instagram la esposa del vocalista de Grupo Firme reveló que había pasado un mal momento con una reconocida marca de aerolínea debido a que no le querían respetar una de sus maletas.

En la grabación Anahy reveló que una de las trabajadoras quería que documentara una maleta que ella misma ya había pagado, lo que ocasionó que ambas se pelearan de palabra antes del vuelo.

Nos querían documentar una maleta de mano, que pagamos para traerla aquí arriba del avión, y nos dijeron que era sujeto a disponibilidad, el avión solo, querían pero la verdad no, me hicieron pagarlo otra vez” comentó la joven.

Anahy agregó la imagen de la mujer en sus historias y le pidió a sus seguidores que si sabían su nombre se lo dijeran para que pudiera reportarla, debido a la mala actitud con la que la atendió.

La esposa de Eduin Caz reveló que la mujer le llegó a llamar “loca” y hasta la apuntó con el dedo, situación que le molestó y también terminó por defenderse ante el incómodo momento.

Adrián Uribe se muestra agradecido con Eduin Caz

Fue por medio de su cuenta de Instagram que el también conductor se encargó de compartir algunas fotografías del detrás de cámaras de lo que se vivió durante la grabación del más reciente tema musical de Eduin Caz donde se encargó de presentar a ambos artistas.

Por su parte Uribe aprovechó para agradecer directamente a Eduin Caz por darle la oportunidad de ofrecerle una participación en el video musical donde se encargó de interpretar al personaje de ‘Vitor’.

En esta nota

Comentarios