Tendencias
Cintilla de tendencias

Clima en México

Octavio Ocaña

Salinas Pliego

Matan a influencer

Esmeralda Pimentel apoya actrices que denunciaron a Coco Levy

La actriz Esmeralda Pimentel negó que Osvaldo Benavides la haya engañado con Michelle Renaud.

Avatar del

Por Agencias

La actriz Esmeralda Pimentel negó que Osvaldo Benavides la haya engañado con Michelle Renaud.(Cortesía)

La actriz Esmeralda Pimentel negó que Osvaldo Benavides la haya engañado con Michelle Renaud. | Cortesía

Ciudad de México.- La actriz Esmeralda Pimentel expresó su apoyo a las mujeres que habrían denunciado legalmente al productor Jorge ''Coco'' Levy por haberlas violentado tanto física como sexualmente. 

Me parece maravilloso que nos unamos, y que detengamos a estos abusadores y estos agresores, agradezco muchísimo a todas las mujeres que están levantando la voz porque ya era hora... creo que a nosotras que tenemos la oportunidad de tener cámaras y micrófonos nos corresponde poner el ejemplo y visibilizar este tipo de situaciones y que caiga quien caiga, que caigan los de arriba, y los de abajo, y los de los lados”

Dijo la artista en entrevista para el programa Venga la Alegría.

¿Osvaldo Benavides la engañó con Renaud?

Por otro lado, Pimentel negó que su ex pareja, el actor Osvaldo Benavides la hubiese engañado con Michelle Renaud. “No crean en todo lo que leen y en todo lo que ven, no, yo estoy súper feliz, estoy súper contenta y me encanta que la gente se enamore y yo creo que todos nos merecemos estar felices”.

Finalmente, la actriz que actualmente se encuentra trabajando al lado de William Levy en el proyecto “Montecristo”, confesó lo feliz que se siente tras haber tomado la decisión de cambiar radicalmente de look y cortarse el cabello.

“Me rape y todo […] la verdad creo que cortarme el pelo fue la mejor decisión que pude haber tomado a nivel personal y en mi carrera, porque me abrió las puertas, nunca me había sentido tan segura, tan guapa, tan sexy, me encanta cómo me veo, me encanta ser diferente”, expresó.

En esta nota
  • Esmeralda Pimentel
  • Coco Levy

Comentarios