GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Iniciativa Anti-AMLO

Tyre Nichols

Tiroteo en LA

Lamberto Quintero

"Esa noche fue el paraíso": JLO revela nuevas fotografías de su boda con Ben Affleck

Jennifer Lopez hizo complices a sus seguidores al compartir mediante su boletín "On the JLo" más detalles -y fotografías- sobre su celebración nupcial con Ben Affleck.

Avatar del

Por Redacción/GH

(On the JLo)

| On the JLo

ESTADOS UNIDOS.- Jennifer Lopez se ha dispuesto a compartir con sus fans más sobre los detalles del día tan especial para ella y su nuevo esposo, Ben Affleck.

La pareja celebró sus nupcias el sábado, 20 de agosto, junto a su familia y amigos en una de las propiedades de Affleck, fuera de Savannah, Georgia.

A través de su boletín "On the JLo", Lopez compartió nuevas fotografías de las festividades del gran fin de semana nupcial, donde además acompañó cada fotografía con un escrito donde relataba importantes detalles:

Cuando me vio aparecer en la cima de las escaleras, en ese momento todo tuvo sentido y, al mismo tiempo, parecía realmente imposible de creer, como el mejor sueño, donde todo lo que quieres es quedarte y no despertar para seguir en él.

Hubiese tenido muchos pensamientos como ese, de no haber sido porque intentaba concentrarme en no tropezar con mi vestido, pero cuando me paré frente a él, maravillosamente todo tuvo sentido"

Te puede interesar: JLo y Ben Affleck: Como adolescentes enamorados por las calles de Milán

Lopez hizo referencia a la primera vez que Affleck y ella tuvieron una relación -y su separacion-

Algunas heridas fueron sanadas ese día y el peso del pasado finalmente fue liberado de mis hombros. Completamente. Y no de la manera en la que lo habíamos planeado, sino mejor"

Además, JLo compartió una frase de una película de Affleck del 2016, "Live By Night", la cual incluyó en su discurso, y pensó "cuán perfecta".

En el boletín, la actriz y cantante de 53 años, mencionó que Affleck, de 50 años, se había reído respecto a casarse nuevamente a su edad:

"Ambos nos habíamos casado anteriormente y no somos precisamente adolescentes ya pero, de alguna manera, ahora parecía la única edad en la que tenía sentido".

El momento fue perfecto para ellos

La protagonista de "Marry Me" agregó: 

"La verdad es que la historia de todos es diferente y todos tenemos nuestro trayecto por caminar. No hay ninguna persona que sea igual a otra. Pero para nosotros, este fue el momento perfecto. Nada nunca se sintió tan correcto para mí, y supe que ahora realmente íbamos a estabilizarnos en una manera que solo eres capaz cuando comprendes las pérdidas y la alegría y la vida te ha dado batallas por superar, para evitando dar las cosas por hecho o dejar que pequeñeces insignificantes del día interfieran con disfrutar cada preciado momento"

Nos encontramos a nosotros mismos en ese preciado momento de la vida: expresar gratitud por todo aquello que la vida nos ha enseñado, incluso sus desafíos y obstáculos. Esa noche fue realmente el paraíso"

Jennifer expresó que "ellos no podrían haber estado más felices" al referirse a su boda.

En esta nota

Comentarios