Tendencias
Cintilla de tendencias

Meningitis

Puente El Quelite

Kirstie Alley

Juan Soler

Erika Buenfil comparte su antes y después en bikini


La actriz compartió el cuerpazo que ha mantenido conforme han pasado los años

Avatar del

Por Redacción/GH

Erika Buenfil muestra su antes y después(Instagram ERika Buenfil)

Erika Buenfil muestra su antes y después | Instagram ERika Buenfil

CIUDAD DE MÉXICO.- Erika Buenfil sin duda se ha convertido en una de las actrices con más renombre en el país, gracias a su trayectoria en la televisión donde ha conquistado el corazón del público.

Pero desde hace un par de años que comenzó a destacar en redes sociales gracias al contenido creativo que la nombraron como la “Reina de TikTok” con más de 14 millones de seguidores en la plataforma.

Hace unas horas por medio de su cuenta de Instagram que Erika Buenfil compartió una fotografía donde dejó ver su antes y después pero en esta ocasión en traje de baño.

En la imagen que publicó la actriz se puede ver que en el collage aparece con un traje de baño de dos piezas en color negro, de un lado aparece Buenfil cuando era joven luciendo una minicinturita, mientras que del otro lado evidencia que ha permanecido con sus curvas a través de los años.

 

En ambas fotografías Erika se le pude ver posando frente a la playa, pero podrían ser hasta 20 años de diferencia, pero sin duda la belleza ha permanecido en la actriz.

Seguramente sus fanáticos reaccionaron a esta imagen e hicieron llegar sus muestras de cariño, que en la mayoría de las veces han reconocido que la artista es una de las más guapas del país.

Erika Buenfil asegura ver gente muerta

Erika Buenfil fue una de las invitadas en el programa ‘Netas Divinas’ donde se encontraban tocando el tema de experiencias paranormales y fue la actriz que reveló que veía gente muerta.

"Yo veo también... Un ejemplo. Muere un tío. Yo estaba haciendo la entrada de una telenovela, el tío está en Monterrey, entonces estoy hablando por teléfono y cierro el camerino para cambiarme, y veo a mi tío parado en la puerta, y le digo: ‘ya te moriste, ya te moriste’ " comentó la actriz.

En esta nota

Comentarios