Tendencias
Cintilla de tendencias

Meningitis

Puente El Quelite

Kirstie Alley

Juan Soler

Erika Buenfil comparte fotografías a lado de su hermana y lucen "idénticas"


La actriz pasará unos días con su hermana

Por Isabel Vega

Erika Buenfil aparece a lado de su hermana(Instagram Erika Buenfil)

Erika Buenfil aparece a lado de su hermana | Instagram Erika Buenfil

MONTERREY.- Erika Buenfil se ha posicionado como una de las artistas más importantes de la televisión mexicana y en los últimos años se ha posicionado en redes sociales gracias a su contenido creativo.

Buenfil en más de una ocasión se ha vuelto tendencia en TikTok gracias a su carisma y la manera en que aparece frente a las cámaras que ha logrado conquistar a sus fanáticos.

Hace unas horas por medio de su cuenta de Instagram publicó un video en el que reveló que se encontraba en Monterrey porque estaba visitando a su hermana y quería pasar unos días a su lado. 

Fue por medio de su cuenta de Instagram que Buenfil compartió una serie de fotografías a lado de su hermana, los usuarios quedaron impactados con el parecido entre ambas.

Felices y divertidas” se puede leer en la publicación.

En la imagen se puede ver que la actriz aparece bailando y posando a lado de su hermana, con quien al parecer mantiene una buena relación entre ambas, por lo menos así lo ha demostrado en redes sociales.

Los usuarios hicieron llegar sus muestras de cariño y piropos en la publicación: “son pura belleza”, “son las más hermosas”, “preciosas”, “ustedes dos comparten lo mejor”, “las hermanas Buenfil”, son algunos de los que se pueden leer.

Erika Buenfil aseguró que ve muertos

Erika Buenfil asistió al programa de ‘Netas Divinas’ donde se encontraban hablando de situaciones paranormales y confesó que veía gente muerta, mismo don que habría heredado a la actriz.

"Yo veo también... Un ejemplo. Muere un tío. Yo estaba haciendo la entrada de una telenovela, el tío está en Monterrey, entonces estoy hablando por teléfono y cierro el camerino para cambiarme, y veo a mi tío parado en la puerta, y le digo: ‘ya te moriste, ya te moriste’” se puede leer en la publicación.

En esta nota

Comentarios