Tendencias
Cintilla de tendencias

Tiroteo en Rusia

Caso Ayotzinapa

Grupo Firme

Lupe Tijerina

Erika Buenfil apareció en 'La Casa de los Famosos 2'


La actriz estuvo presente en el brindis de los finalistas del reality

Avatar del

Por Redacción/GH

Erika Buenfil apareció en 'La Casa de los Famosos 2'(Instagram Erika Buenfil)

Erika Buenfil apareció en 'La Casa de los Famosos 2' | Instagram Erika Buenfil

CIUDAD DE MÉXICO.- Este 8 de agosto se dará a conocer al ganador o ganadora de ‘La Casa de los Famosos’, los finalista son Toni Costa, Ivonne Montero, Nacho Cassano y Salvador Zerboni, son los que han llegado llegar hasta la final del programa.

En esta ocasión sería la “Reina de TikTok”, Erika Buenfil quien se encargó de ser una de las invitadas para el brindis de los semifinalistas, por supuesto se dejó ver muy contenta de estar en dicho proyecto.

La reconocida actriz cruzó la puerta de la reconocida casa, mientras cargaba un pastel con sus manos y admitió sentirse muy emocionada de conocer a los famosos que estaban luchando por ser el ganador del reality.

Buenfil al llegar a la cena fue Salvado Cerboni quien le abrió la puerta y le dio la bienvenida al brindis, mientras que Ivonne Montero se acercó a ayudarle con el postre y por su parte Toni Costa quedó con la boca abierta.

Erika Buenfil acaba de llegar a la casa” se puede leer en la publicación.

Fue la cuenta de Telemundo que se encargó de publicar dicho momento y los usuarios hicieron llegar sus muestras de cariño: “Nacho va ser el ganador”, “ es la más linda y sencilla”, “es la más linda y positiva”, son algunos de los que se pueden leer.

Erika Buenfil confesó sentirse muy emocionda y contenta por haber tenido la oportunidad, pero al cuestionarle sobre si formaría parte de dicho reality contestó que no.

Erika Buenfil aparece más joven que nunca con este maquillaje

Por medio de sus redes sociales la actriz compartió una fotografía donde aparecía totalmente maquillada por Victor Guaderrama quien se ha encargado de hacerle algunos ‘looks’ espectaculares.

En esta ocasión Buenfil optó por utilizar un maquillaje en colores neutros que le permitió utilizar un labial rojo, que le hizo resaltar sus bellos ojos verdes.

En esta nota

Comentarios