Tendencias
Cintilla de tendencias

Tiroteo en Texas

Eugenio Derbez

Viruela del mono

Homicidios en México

Entre lágrimas, Cynthia Rodríguez pide un bebe a Santa Claus

Entre lágrimas y unas emotivas palabras, la conductora confesó que su anhelo era tener otro bebé que no sea de juguete, por lo que tomó medidas desesperadas al departamento del Polo Norte.

Avatar del

Por Fernanda Carrasco

Entre lágrimas y unas emotivas palabras, la conductora confesó que su anhelo era tener otro bebé, por lo que tomó medidas desesperadas al departamento del Polo Norte.(Captura de video)

Entre lágrimas y unas emotivas palabras, la conductora confesó que su anhelo era tener otro bebé, por lo que tomó medidas desesperadas al departamento del Polo Norte. | Captura de video

CIUDAD DE MÉXICO.- En estas fechas decembrinas hay personas que no pueden evitar sentir el gran peso sentimental que esto conlleva, en este caso fue el turno de la conductora Cynthia Rodríguez, quien expresó que el próximo año tiene el anhelo de convertirse en madre, por lo que se lo pidió de regalo a Santa Claus.

Fue durante una emisión de "Venga la Alegría" que la cantante se acercó al hombre encargado de los regalos y le leyó una carta bastante emotiva sobre sus ganas de tener un hijo en su vida.

Entre lágrimas, Rodríguez comentó sobre su familia tan extensa conformada por sus padres, hermanos, sobrinos y hermana, además de hablar bien de ella al decir que se considera una buena tía que se esfuerza por ser una buena hermana e hija cada día.

Creo que solo hay una cosa que me falta y me gustaría que se cumpliera el próximo año ¿Me puedes traer un bebé? Creo que estoy lista, ahora sí, para formar una familia. Ya tengo el de juguete y creo que ahora sí estoy lista para el otro", dijo con la voz entrecortada mientras reía nerviosa.

Una vez que hizo su petición, fue el turno del invitado especial de responder sobre los deseos de Cynthia Rodríguez, a quien le dijo que tendría que hablarlo con el departamento encargado de esa situación, ya que él solo se encarga de traer juguetes.

Luego de escuchar que Santa Claus expresó que posiblemente en diciembre de 2023 tendría un nuevo cliente, la conductora sonrió, se limpió las lágrimas y dijo sentirse feliz e ilusionada, además de prometer que tendría que "dedicarse" más a cumplir su misión de quedar embarazada, lo que provocó las risas de su invitado.

 

 

Cabe recordar que Cynthia sostiene una relación sentimental con el famoso cantante Carlos Rivera desde el 2016, a quien había conocido en el reality de "La Academia" hace una década atrás.

Sin embargo, los medios de espectáculos desconocen cuándo comenzó su noviazgo y hay varios rumores que apuntan que se unieron en matrimonio en una ceremonia privada, pero ninguno de los famosos ha confirmado el hecho.

En esta nota

Comentarios