Tendencias
Cintilla de tendencias

Mineros atrapados

Leticia Ramírez Amaya

OVNI

La Academia

Encuentran el cuerpo de Mary T. Mara, actriz de "La ley y el orden", en río de Nueva York

La actriz habría muerto ahogada mientras nadaba 

Avatar del

Por Redacción/GH

Encuentran el cuerpo de Mary T. Mara, actriz de "La ley y el orden", en río de Nueva York(Tomada de la red)

Encuentran el cuerpo de Mary T. Mara, actriz de "La ley y el orden", en río de Nueva York | Tomada de la red

ESTADOS UNIDOS.- Mary T. Mara, actriz recordada por sus papeles en programas de televisión como La ley y el orden o Dexter, perdió la vida en un presunto accidente de ahogamiento en la ciudad de Nueva York. 

La policía de Nueva York declaró el pasado lunes 27 de junio que una mujer de 61 años identificada como Mara fue encontrada después de las 8 de la mañana el domingo en el río San Lorenzo, cerca de Cape Vicent, al norte del estado de Nueva York y cerca de la frontera con Canadá. 

Por el momento no se ha dado a conocer de forma oficial la causa de muerte, pero no encontraron señales de violencia. Todo parece indicar que la actriz se ahogó mientras nadaba. 

Por medio de un comunicado, Craig Dorfman, su representante, la describió como una persona “eléctrica, divertida y una verdadera persona” que fue muy querida y que destacó por su talento como actriz. 

Su carrera

La primera película en la que apareció fue The preppie murder, de 1989. Después actuó en cintas como Mr. Saturday Night, con Billy Crystal, y Prom Night. Su último crédito fue en 2020, en la película Break Even.

Sin duda lo más destacado de su carrera fue su trayectoria en la pantalla chica. En la década de los 90 tuvo papeles recurrentes en ER y Nash Bridges, así como apariciones en La ley y el orden, NYPD Blue y The West Wing. En la década de los 2000, actuó en The Practice, Crossing Jordan, Lost y Dexter.

Ganó el premio Angel Film del Festival Internacional de Cine de Mónaco de 2003 a la mejor segunda actriz de reparto por su trabajo en la película Em and Me, distribuida brevemente.

Mara estudió interpretación en la Universidad Estatal de San Francisco y en la Escuela de Arte Dramático de Yale. En San Francisco, creó la compañía de teatro HART (Haight Ashbury Repertory Theatre), de acuerdo a la cadena CNBC.

En esta nota

Comentarios