Tendencias
Cintilla de tendencias

INE

Tecatito

Quema de autos

Henry Cavill

Emma Watson revela que pensó en renunciar a Harry Potter

"Creo que estaba asustada", comentó la actriz 

Por Leslie Ortega

"Creo que estaba asustada", comentó la actriz  | Instagram

ESTADOS UNIDOS.- Emma Watson se encargó de interpretar a Hermione Granger en las ocho películas de Harry Potter, por lo que es difícil no relacionarla con el personaje o imaginar a otra actriz interpretando a la bruja. Sin embargo, parece que en algún punto de la filmación de la exitosa franquicia, la actriz británica pensó en renunciar a su papel. 

Este primero de enero HBO Max estrenó la reunión del elenco de las películas de Harry Potter como una forma de celebrar los 20 años de la primera película. En el especial titulado Return to Hogwarts, los actores se sinceraron sobre su paso por este proyecto y Emma Watson reveló que consideró renunciar a la saga.

Hay un momento en el especial en el que Emma Watson y Rupert Grint hablaron sobre la presión de interpretar a dos importantes personajes de la saga: Hermione Granger y Ron Weasley. En ese contexto, el actor le dijo a Watson: “Estabas considerando retirarte, nunca te he hablado de eso”.

"Sí, creo que estaba asustada. No sé si alguna vez sentiste que llegaste a un punto de inflexión en el que estabas como, esto es para siempre ahora”, comentó la actriz.

El actor que dio vida al simpático Ron Weasley, admitió que también experimentó momentos de duda y soledad e incluso llegó a preguntarse “cómo sería la vida si renunciara un día”.

Watson habló con los productores 

Mientras Watson indicó que sus dudas comenzaron en la época de Harry Potter y la Orden del Fénix (cuando las cosas empezaron a ponerse picantes para todos), Grint indicó que en su caso habría cuestionado su continuidad en la franquicia durante todas las entregas.

Sin embargo, fue Watson quien no solo lo consideró, sino que también llegó a expresarlo con los encargados de la producción. Después de todo, en el mismo especial, David Yates, quién dirigió las películas a partir de Harry Potter y la Orden del Fénix, recordó que cuando se sumó a la franquicia el productor David Heyman le advirtió que “Emma no (estaba) segura de querer volver para hacer otra (película) de Potter”. A pesar de las dudas, la actriz se decidió por terminar con las películas de la saga y asegura que ahora se siente agradecida por ello. 

En esta nota

Comentarios