Tendencias
Cintilla de tendencias

Autopsia Debanhi Escobar

Asesinato de ciclistas

Guerra en Ucrania

Susana Dosamantes

El youtuber mexicano Alex Tienda logra salir de Ucrania

El youtuber mexicano anunció que pudo recuperar su cuenta hackeada luego de denunciar el robo de su computadora.

Por María Fernanda Carrasco

El youtuber mexicano anunció que pudo recuperar su cuenta hackeada luego de denunciar el robo de su computadora.

El youtuber mexicano anunció que pudo recuperar su cuenta hackeada luego de denunciar el robo de su computadora.

CIUDAD DE MÉXICO.- El youtuber Alex Tienda es conocido entre sus seguidores por sus documentales que sube a su canal de Youtube, donde ha logrado alcanzar más de 3 millones de suscriptores por su contenido interesante sobre diferentes partes del mundo.

El pasado 19 de febrero, Tienda publicó un video que alarmó a todos sus seguidores, pues el creador de contenido informó que estaba en territorio ucraniano para explicar el conflicto bélico entre Rusia y Ucrania. Y tan solo unas horas después de publicar el video, subió a sus historias de Instagram que los bombardeos habían comenzado en el país de Europa. 

Sin embargo, una buena noticia llamó la atención del público luego de revelar que Alex Tienda finalmente salió de Ucrania y que recuperó su cuenta principal de Instagram. Por medio de su cuenta alterna, @capitienda, dio a conocer que finalmente se encontraba resguardado en territorio rumano.

"Fue un caos, ya les platicaré en el documental, ya verán todo lo que sucedió", expresó. 

Y sobre su cuenta hackeada, Alex denunció hace unos días que fue víctima de robo, pues se habían llevado su computadora que dejó en un hotel de Kiev, pues habrá que recordar que los ataques comenzaron cuando él se encontraba en Kramatorks y no era una opción regresar cuando los ataques rusos estaban en curso.

Por lo que el youtuber denunció el hackeo de su cuenta de Instagram por medio de Twitter, y aconsejó a sus millones de seguidores a no confiar en perfiles no oficiales que se crean en las redes sociales que solo buscan aprovecharse de la situación.

Asimismo, Tienda informó que recuperó su perfil que estaba bloqueada y que las únicas cuentas que usa son @soyalextienda y @capitienda. Ante la intriga de lo que sucedería con su cuenta original, el creador de contenido agradecidó a los usuarios por estar pendientes de su seguridad mientras se encontraba entre el conflicto.

"Muchas gracias a los que han estado pendientes de mi viaje y lo que sucedió en Ucrania. Ya estoy subiendo el material de lo que viví allá", externó. 

En esta nota

Comentarios