Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Huracán Rick

RFC y SAT

UNAM y AMLO

Galilea Montijo

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

El puertorriqueño Farruko anuncia el lanzamiento de su nuevo disco, "LA 167"

"Pepas" se ha convertido en un fenómeno mundial que encabeza las listas internacionales con más de 263 millones de reproducciones

Avatar del

Por EFE

El puertorriqueño Farruko anuncia el lanzamiento de su nuevo disco, "LA 167"(EFE)

El puertorriqueño Farruko anuncia el lanzamiento de su nuevo disco, "LA 167" | EFE

San Juan.- El cantautor puertorriqueño Farruko anunció el lanzamiento de su nuevo disco, "LA 167", que saldrá a la venta el 1 de octubre a través de Sony Music Latin y Carbon Fiber Music, según un comunicado divulgado este viernes.

El próximo álbum incluye el éxito internacional "Pepas", tema orientado a las discotecas que actualmente se encuentra en el "Top" 10 de la lista Global 200 de Billboard, el puesto 34 en la lista Billboard Hot 100 y encabeza las listas Hot Latin Songs y Hot Dance/Electronic Songs de Billboard.

El nuevo disco, de 25 canciones, cuenta con apariciones de artistas como Myke Towers, Ñengo Flow, Jay Wheeler y Pedro Capó, que vuelve a colaborar con Farruko tras el éxito de 2019 "Calma".


Sencillos y éxitos

"Pepas" se ha convertido en un fenómeno mundial que encabeza las listas internacionales con más de 263 millones de reproducciones combinadas y ha alcanzado el número 1 en 9 países.


 

El sencillo de Farruko también se ha convertido en un éxito viral en plataformas como REELS y TikTok, generando más de 2 millones de creaciones de video en esta última plataforma.El video musical ha acumulado más de 92 millones de vistas desde su lanzamiento a finales de julio.

Farruko se está preparando para su primera gira por grandes estadios de Estados Unidos, "LA 167 Tour", que hará paradas en 12 ciudades.

"LA 167" comenzará en noviembre de 2021 y lo llevará a su natal Puerto Rico en febrero de 2022. "LA 167 Tour" culminará en Chicago el 20 de febrero de 2022 en el Rosemont Theatre.

En esta nota

Comentarios