GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Iniciativa Anti-AMLO

Tyre Nichols

Tiroteo en LA

Lamberto Quintero

''El origen de la máscara'' llegará a Disney Plus con la acción de Marvel

“El origen de la máscara” se estrenará el 21 de diciembre.

Avatar del

Por Andrea García

“El origen de la máscara” se estrenará el 21 de diciembre.(Cortesía)

“El origen de la máscara” se estrenará el 21 de diciembre. | Cortesía

Tijuana BC.- Lo mejor de la cultura de la lucha libre con las historias, los secretos y las rivalidades entre rudos y técnicos inspirados en héroes y villanos y toda la acción de Marvel es parte de lo que encierra “El origen de la máscara”.

Esta serie de Disney Plus se estrenará el 21 de diciembre con todos sus episodios y sigue el paso a paso del torneo de lucha libre mexicana con luchadores inspirados en personajes de Marvel.

Franco Escamilla, el comediante mexicano será el narrador principal, la nueva producción presenta la historia detrás del campeonato de Marvel Lucha Libre Edition.

Otros personajes

Durante el evento de Triplemanía XXX Capítulo 3 de AAA Lucha Libre Worldwide que se llevó a cabo en Arena CDMX el pasado 15 de octubre, también se podrán conocer los personajes como Arancno, Estrella Cósmica y Leyenda Americana como parte de Los Técnicos; y Picadura Letal, Venenoide y Terror púrpura integrando el grupo de Los Rudos.

A lo largo de cinco episodios, “El origen de la máscara” registra cada instancia de la liga desde la perspectiva personal de los luchadores, hasta culminar en el gran evento que premiará a uno de ellos con el codiciado cinturón, coronándose como el nuevo campeón.

Con humor e ironía, Escamilla aporta datos y anécdotas con su voz sobre los personajes e información histórica sobre la cultura de la lucha libre en México.

En esta nota

Comentarios