GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Iniciativa Anti-AMLO

Tyre Nichols

Tiroteo en LA

Lamberto Quintero

El emotivo discurso de Ben Affleck en su boda con JLO

Affleck tuvo un gesto romántico en su boda, donde sus palabras cautivaron a todos los asistentes de la celebración nupcial.

Avatar del

Por Redacción/GH

ESTADOS UNIDOS.- Ben Affleck se encontraba con las emociones a flor de piel, durante su boda con Jennifer Lopez, por lo cual, el día de su boda -la cual celebró en compañía de sus familiares y amistades en Georgia-, ofreció un romántico discurso donde explicaba que justo ese era el momento perfecto para que ellos se casaran.

Una fuente reveló a US Weekly:

Ben dio un apasionante discurso en el que profesaba su amor por Jennifer y sus hijos, y dijo que los hijos que ambos tenían eran una bendición y un regalo que pasó debido a que no se habían casado la primera vez, y justo eso era prueba de que todo pasa por una razón" 

El productor Kevin Smith, quien asistió a la ceremonia y es uno de los amigos más cercanos de Ben, reveló que había llorado al ver a la pareja compartiendo tanto amor en su boda, y explicando que todo había sido realmente hermoso.

Bennifer se encuentra disfrutando su segunda luna de miel en Italia

La pareja se encuentra en Italia celebrando su segunda luna de miel, y fueron captados en el Grand Hotel Tremezzo en el Lago Como.

Además, se les vio de compras en Milán.

Crédito: Page Six
Crédito: Page Six
En esta nota

Comentarios