GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Genaro García Luna

María Ángela

María Elena Ríos

Shakira

El Capi Pérez se viste de mujer y lo comparan con Paty Chapoy


El conductor sorprendió con su ‘outfit’

Avatar del

Por Redacción/GH

El Capi Pérez fue comparado con Paty Chapoy(Instagram)

El Capi Pérez fue comparado con Paty Chapoy | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- El Capi Pérez se ha posicionado como uno de los conductores más famosos de la televisión, con cada una de sus participaciones en el programa matutino de ‘Venga la Alegría’.

Actualmente el presentador nacido en Aguascalientes, es de los más activos en redes sociales, donde suele compartir su vida personal y laboral ante sus millones de seguidores.

Hace unas horas por medio de su cuenta de Instagram El Capi publicó una fotografía donde aparecía totalmente vestido de mujer, utilizando un short y una camiseta de color amarillo y algún estampado, además de unas zapatillas amarillas.

Además el conductor por haber utilizado una peluca corta en color negro llegó a ser comparado con la reconocida peridista y conductora de espectáculos: Paty Chapoy.

Corte de Cabello estilo Paty Chapoy” dice en una de las publicaciones.

El conductor dio a conocer una imagen en la que una página de memes llegó a comparar su ‘look’ con el de la periodista, pero también brindo el costo y marca de sus prendas, como lo han hecho algunos.

Los usuarios hicieron llegar sus comentarios en la publicación donde reconocieron lo bien que se veía con su ‘outfit’: “Bad Bunny eres tú”, “no existe el Campos Bunny”, “vamos a pistear” son algunos de los que se pueden leer.


El Capi Pérez reveló que sufrió discriminación en sus inicios

El presentador del programa matutino reveló para el programa Tu- Night de Omar Chaparro que siempre fue una persona muy comprometida para trabajar, aunque tuvo mucho inconvenientes durante su trayectoria.

“Tuve muchas profesiones, trabajé de muchísimas cosas: de mesero, vendedor, barman, absolutamente de todo. Si hubiera sido más guapo, hubiera sido gigoló. Pero persiguiendo mi pasión más grande" es parte de lo que comentó.

En esta nota

Comentarios