Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Huracán Rick

RFC y SAT

UNAM y AMLO

Galilea Montijo

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Es Eiza González imagen de Bulgari

La marca italiana Bulgari la eligió para ser su embajadora, convirtiéndose de esta forma en la primera mexicana y latina en representar a la empresa dedicada a las joyas y artículos de lujo.

Avatar del

Por Andrea García

Eiza González la primera latina en ser embajadora de la marca Bulgari(Cortesía)

Eiza González la primera latina en ser embajadora de la marca Bulgari | Cortesía

Tijuana BC.- Con nuevo novio y en las filas de Hollywood, la actriz mexicana Eiza González anunció desde cuenta de Instagram que ya es la primera embajadora latinoamericana de Bulgari. 

Feliz de anunciar que me uno a la familia de @bulgari ! Me siento increíblemente agradecida de ser la primera latina en ser embajadora en Norte America

Compartió en su red social.

Esta gran noticia la presumió acompañada de cinco imágenes donde se aprecia, desde luego la joyería de la marca, así como un entallado vestido blanco con los hombros descubiertos.

Segunza vez elegida para marca de renombre mundial

“Quiero darle las gracias a BVLGARI por el honor de ser parte de esta marca italiana tan icónica que representa elegancia y sofisticación alrededor del mundo. Ansiosa de ver todo lo que vamos a lograr juntos”, destacó la actriz de “Baby Driver”.

En otra de las fotografías, vistió un body negro, coqueteando con un solo hombro al aire libre, y con un sencillo pero elegante peinado.

Esta es la segunda vez que González es elegida para una marca de renombre mundial, anteriormente lo hizo para Louis Vuitton

En esta nota

Comentarios