Tendencias
Cintilla de tendencias

Caso Ayotzinapa

Caro Quintero

Guardia Nacional

Alfredo Adame

Edwin Luna se burla de la supuesta infidelidad de Kimberly Flores

Aunque el video es de tono cómico, los seguidores del cantante no pudieron evitar relacionarlo con la realidad 

Avatar del

Por Leslie Ortega

Aunque el video es de tono cómico, los seguidores del cantante no pudieron evitar relacionarlo con la realidad (Instagram)

Aunque el video es de tono cómico, los seguidores del cantante no pudieron evitar relacionarlo con la realidad  | Instagram

MÉXICO.- Luego de estar por varias semanas en el ojo del huracán, Edwin Luna y Kimberly Flores se han mostrados en redes sociales más enamorados que nunca. A través de su canal de YouTube la pareja hizo una declaración oficial sobre los rumores de infidelidad en los que estuvo envuelta tras su paso por La casa de los famosos, el reality de Telemundo donde se le vio muy de cerca con Roberto Romano, quien además aseguró que había tenido una relación con la guatemalteca. 

El cantante y la modelo aseguraron que todo se trató de una estrategia del programa para subir el rating. Según Flores, todo fue actuado y bajo el conocimiento de su esposo. Esto no evitó que las críticas le llovieran en sus redes sociales al grado de que tuvo que desactivar los comentarios en su cuenta de Instagram. 

Flores ha hecho varias declaraciones sobre su matrimonio, afirmando que entre ella y Luna todo está aclarado y que su relación está mejor que nunca. Ahora ambos parecen asumir con humor el escándalo al que se enfrentaron como lo demuestra un reciente video que el cantante publicó en sus redes sociales. 

En el video Edwin Luna hace un lipsync de una grabación viral en la que menciona que Kimberly tiene unos ojos muy bonitos. "Ya te habían dicho que tienes unos perros ojazos [...]. lástima que los usas para fijarte en puro pende…" Aunque el video es de tono cómico, los seguidores del cantante establecieron la relación con la realidad y le dejaron una serie de comentarios burlándose de la situación. “Ya te estás dando cuenta, venado”, "Los usa para mirar a Roberto mejor”, “una indirecta muy directa” son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Edwin Luna (@edwinlunat)

Anteriormente, la pareja subió otro video similar donde se ve a Flores molesta con él porque le llegan mensajes y notificaciones de otras mujeres. "¿Qué no fue al revés?", "¿Apoco aun así te cela?” le dicen sus seguidores en Instagram. 

¿Infidelidad?

En definitiva, el escándalo en el que estuvo envuelta Flores dividió a los televidnetes del reality. Desde antes de que la participante asegurara que todo en el show era actuado, ya había especulaciones de esto. Muchos no creyeron que Romano en realidad se hubiera involucrado con la modelo y afirmaban que se trataba de una forma de atraer audiencia.

Sin embargo, a pesar de que Flores ha desmentido en muchas ocasiones la infidelidad, sigue recibiendo críticas de quienes sostiene sí se involucró con su compañero. Edwin Luna es probablemente uno de los más criticados, ya que en sus redes sociales recibe cientos de burlas y lo han apodado "el venado". Al margen de los comentarios, la pareja ha decidio ignorar las críticas y hablar lo menos posible del tema. 

En esta nota

Comentarios