Tendencias
Cintilla de tendencias

Tiroteo en Rusia

Caso Ayotzinapa

Grupo Firme

Lupe Tijerina

Edwin Luna aparece sin camiseta y en tanga en concierto en vivo


El cantante sorprendió a sus fanáticos al quitarse la camiseta

Avatar del

Por Redacción/GH

Edwin Luna apareció en concierto en vivo en tanga(Instagram)

Edwin Luna apareció en concierto en vivo en tanga | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Edwin Luna es una de las cantantes más reconocidos de la música Regional Mexicana, además de tener uno de los matrimonios más estables y polémicos del espectáculo a lado de Kimberly Flores.

El cantante es una de las figuras más activas en sus redes sociales, donde constantemente comparte sus proyectos profesionales y algunos momentos más personales que vive a lado de su familia.

Aunque el artista se encuentra en constante gira musical, Kimberly ocasionalmente lo acompaña a algunos conciertos, y hace unas horas estuvo presente en uno de ellos donde hasta la pasó al escenario para cantarle en vivo.

Fue por medio de sus historias de Instagram que Kimberly se encargó de compartir algunas historias de lo que se vivió en el concierto ofrecido por el grupo ‘La Trakalosa’ en el que Edwin Luna durante su presencia en el escenario se quitó la camiseta.
 

 

Pero lo que “enloqueció” a sus seguidores fue que el intérprete de “No se le deseo a nadie”, se quitó su playera  para poder regalársela a uno de los presentes, como símbolo de agradecimiento.

Pero por si fuera poco uno de sus fanáticos le hizo llegar un tanga y Edwin Luna no dudo en ponérsela por encima de su pantalón, situación que causó gran revuelo en la presentación.

Edwin Luna y Kimberly Flores toman terapia juntos

Durante un programa ‘Sale el Sol’ la pareja reveló que durante sus “problemas” en la relación han acudido a terapias con especialistas, para hablar al respecto.

“Siempre dije que los psicólogos y los psiquiatras eran para locos, y la verdad hemos empezado a tomar terapia y no la hemos dejado. Vamos con psicóloga y con psiquiatra, con los dos. No exactamente que eso haya desatado, pero yo creo que nos dio la madurez necesaria para tener el valor de decir ‘hay que hacerlo por nuestra familia’”, explicó. 

En esta nota

Comentarios