GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Genaro García Luna

María Ángela

María Elena Ríos

Shakira

¡Eduin Caz será padre por tercera vez!

Mediante Instagram, la esposa del cantante, Daisy Anahy, dedicó unas emotivas palabras para anunciar que se encuentran esperando a su tercer hijo.

Avatar del

Por Redacción/GH

Mediante Instagram, la esposa del cantante, Daisy Anahy, dedicó unas emotivas palabras para anunciar que se encuentran esperando a su tercer hijo.(Instagram @anahydpg)

Mediante Instagram, la esposa del cantante, Daisy Anahy, dedicó unas emotivas palabras para anunciar que se encuentran esperando a su tercer hijo. | Instagram @anahydpg

MÉXICO.- Eduin Caz es uno de los cantantes más importantes para la música regional mexicana y su gran talento vocal fue lo que lo llevó a la cima, ganándose múltiples admiradores a lo largo del país, junto a su banda "Grupo Firme".

Algo muy característico en el intérprete de "Ya supérame"  es el gran afecto que le tiene a su familia.

Hace unos días, Caz anunció a sus fanáticos que les tenía una sorpresa preparada. No obstante, no especificó si se trataba de algo relacionado a su carrera musical, o si se trataba de algo personal.

Así revelaron la noticia

Este viernes 18 de noviembre, Daisy Anahy, la esposa del grupero, dio a conocer que se encuentran esperando a su tercer hijo, mediante una sesión fotográfica familiar publicada a través de su cuenta de Instagram, con unas emotivas palabras:

Te soñamos y te hiciste realidad. Te esperamos con mucho amor. Lo mejor ya está sucediendo y estamos muy felices de ver como crece nuestra familia”

Te puede interesar: Este fue el regalo de Eduin Caz para su esposa por aniversario de bodas

En esta nota

Comentarios