Tendencias
Cintilla de tendencias

Meningitis

Puente El Quelite

Kirstie Alley

Juan Soler

Eduin Caz se va a cenar con Kimberly Loaiza


Kim sorprendió a sus seguidores al confesar que iría a cenar con el cantante

Avatar del

Por Redacción/GH

Kimberly Loaiza cena a lado de Eduin Caz(Instagram Kimberly Loaiza)

Kimberly Loaiza cena a lado de Eduin Caz | Instagram Kimberly Loaiza

CIUDAD DE MÉXICO.- Kimberly Loaiza se convirtió en los últimos años en unas de las ‘influencers’ más importantes de Internet, actualmente cuenta con más de 100 millones de seguidores.

Fue hace unos días que la “lindurita mayor” dio a conocer una nueva colaboración musical a lado de Eduin Caz, con el lanzamiento de “Después de las 12” el remix.

En poco tiempo de que se dio a conocer el video de dicho tema lograron millones de vistas, donde la participación del vocalista sorprendió porque por primera vez apareció cantando reguetón.

Hace unas horas por medio de su cuenta de Instagram Kimberly reveló a sus seguidores que se iría a cenar con una figura importante de la música y se trataba de Eduin Caz.

Además la intérprete de “Mejor Sola” publicó una fotografía donde aparecía en compañía de su esposo Juan de Dios Pantoja pero también se podía ver a Eduin Caz acompañado de su esposa e hijos.

Los fanáticos de Loaiza quedan esperanzados que pueda existir un nuevo sencillo donde aparezca nuevamente Eduin Caz, aunque más de uno ha expresado lo que le gustarían escuchar la voz de Kim en la música grupera.

Hasta el momento Kim no ha revelado nada al respecto sobre una nueva canción, pero no es novedad que tanto como ella y su esposo mantienen una buena amistad con el cantante.

Critican a Kimberly Loaiza por como “educa” a sus hijos

Por medio de su cuenta de Instagram Kimberly apareció sin maquillaje para compartir con sus seguidores que habría comprado un inflable para que sus hijos se divirtieran.

La ‘YouTuber’ grabó el momento en el que su hija mayor empujó a su hermanito para que se resbalara, sin embargo los usuarios reaccionaron y comentaron que la ‘influencer’ los “educaba” bien.

En esta nota

Comentarios