Tendencias
Cintilla de tendencias

Meningitis

Puente El Quelite

Kirstie Alley

Juan Soler

Eduin Caz responde al 'hate' clasista de los mexicanos


La presentación de Grupo Firme en el Zócalo llego a causar controversia

Avatar del

Por Redacción/GH

Eduin Caz responde a las críticas y señalamientos a Grupo Firme(Instagram Eduin Caz)

Eduin Caz responde a las críticas y señalamientos a Grupo Firme | Instagram Eduin Caz

CIUDAD DE MÉXICO.- Aunque Grupo Firme es una de las agrupaciones más importantes del Regional Mexicano, no se ha salvado de estar envueltos de polémicas como lo fue su presentación gratuita en el Zócalo Capitalino.

La agrupación recibió fuertes críticas debido a que han llegado a ser catálogos como “naco”, situación que al parecer no le ha gustado al vocalista de la banda quien salió en defensa.

El pasado 25 de septiembre que miles de personas se encontraban alrededor del Zócalo para tener la oportunidad de cantar los éxitos musicales del grupo, sin embargo muchos de ellos tuvieron que recibir atención médica por la deshidratación.

Según el portal de El Universal que el gobernador de la Ciudad de México reveló que Grupo Firme superó el record de asistentes en el Zócalo debido a que había más de 280 mil personas presentes.

Pero por medio de Twitter muchas personas expresaron su inconformidad debido a  que no estaban de acuerdo con que los impuestos se invirtieran en un espectáculo de ese tipo, además de que algunos lo llamaron “nacos”.

Los fanáticos de la agrupación entraron en su defensa, y se volvió una “pelea” en redes sociales, debido a que muchos usuarios realizaron comentarios clasistas hacia los integrantes de la agrupación.

Eduin Caz reaccionó ante los comentarios

El vocalista de la agrupación rompió el silencio y por medio de su cuenta de Instagram reveló que se encontraba un poco “triste” a pesar de lo que habían logrado en su concierto, debido a que desconocía porque estaban recibiendo tanto ‘hate’ en redes sociales.

“Me siento como triste y desilusionado porque uno es buena persona, no es malo, y todo lo que hago, lo hago de buena fe. Casi la mayoría que tiraron pues son mexicanos, ¿Qué pedo?, ¿Qué les duele”, dijo el cantante.

En esta nota

Comentarios