GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Genaro García Luna

María Ángela

María Elena Ríos

Shakira

Eduin Caz preocupa a sus fanáticos por una situación de salud


El cantante se dejó ver preocupado en redes sociales

Avatar del

Por Redacción/GH

Eduin Caz aparece preocupado por cuestiones de salud(instagram Eduin Caz)

Eduin Caz aparece preocupado por cuestiones de salud | instagram Eduin Caz

ESTADOS UNIDOS.- Eduin Caz es uno de los cantantes más famosos de la música Regional Mexicana, en los últimos años se ha convertido en uno de los más queridos por parte del público.

Además el vocalista de Grupo Firme suele ser uno de los más activos en redes sociales donde suele compartir los eventos que ha ofrecido con la agrupación pero también parte de su vida personal.

Hace unas horas por medio de su cuenta de Instagram, Eduin compartió una grabación donde apareció preocupado por una situación que se percató que estaba sucediendo en su cuerpo.

En la grabación se puede ver que el intérprete de “Ya superame”, muestra una parte del perfil de su rostro y en la otra parte se da cuenta que tiene una “bola” en la área de la garganta.

 

Que ped$%$#” escribió el cantante.

Eduin Caz ante la cámara dejó en claro que no se trataba de papada, si no que era una bola que le apareció en esa área, que aparentemente le dolía y por el rostro que dejó ver le preocupa bastante.

Seguramente sus fanáticos hicieron llegar sus muestras de cariño y buenos deseos en la publicación, para que el cantante se recupero y por supuesto que no sea nada grave que le impide seguir dando conciertos.

Eduin Caz será padre por tercera vez
 

 

Hace unos días, Daisy Anahy, la esposa del grupero, dio a conocer que se encuentran esperando a su tercer hijo, mediante una sesión fotográfica familiar publicada a través de su cuenta de Instagram, con unas emotivas palabras:

"Te soñamos y te hiciste realidad. Te esperamos con mucho amor. Lo mejor ya está sucediendo y estamos muy felices de ver como crece nuestra familia”.

En esta nota

Comentarios