GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Genaro García Luna

María Ángela

María Elena Ríos

Shakira

¿Eduin Caz le “grita” a su esposa?


El cantante apareció “desesperado” en sus redes sociales

Avatar del

Por Redacción/GH

Eduin Caz aparece jugando a lado de su familia(Instagram Eduin Caz)

Eduin Caz aparece jugando a lado de su familia | Instagram Eduin Caz

CIUDAD DE MÉXICO.- Eduin Caz es uno de los cantantes más importantes de la música Regional Mexicana, en los últimos años se ha convertido en uno de los más queridos por parte del público.

Sin embargo el vocalista de Grupo Firme también se ha caracterizado por ser un hombre muy familiar y prueba de ello es que constantemente se da el tiempo suficiente para estar con su familia.

Hace unas horas por medio de su cuenta de Instagram Eduin compartió un emotivo momento a lado de su familia que se encontraba jugando al famoso ‘Monopoly’ en el que al final gana la persona que tenga más dinero.

En la grabación se puede ver que el cantante mexicano se encuentra molesto debido a que supuestamente su esposa no le había dado el dinero correspondiente al inicio del juego.

 

Págame y ya tiene casa, 30” comentó el cantante.

Sin embargo lo que llamó la atención fue que en su “desesperación” y jugando, el intérprete de “Ya supérame”, le “gritó” a su esposa que por fin le pagara lo correspondiente en una de sus rentas.

Hay que recordar que hace un par de semanas Anahy, reveló en su cuenta de Instagram que se convirtieron en padres por tercera vez es por eso que también Eduin Caz últimamente se le ha visto más tiempo a lado de su familia.

Grupo Firme prepara éxitos musicales

Por si fuera poco Eduin Caz reveló una sorpresa para sus fanáticos a quienes les reveló que será el próximo 13 de diciembre que den a conocer los 6 éxitos musicales para que los escuchen en las fiestas de fin de año.

"Ese día se paraliza las plataformas digitales, 6 videos, 6 éxitos, 6 canciones para tomar” se puede leer en la publicación.

En esta nota

Comentarios