GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Genaro García Luna

María Ángela

María Elena Ríos

Shakira

Eduin Caz fue golpeado con un celular en pleno escenario 

Durante el concierto que estaba teniendo en Texas, Eduin Caz fue golpeado por un celular que un fanático lanzo al escenario.

Avatar del

Por El Universal

Durante el concierto que estaba teniendo en Texas, Eduin Caz fue golpeado por un celular que un fanático lanzo al escenario.(Twitter/Captura de video)

Durante el concierto que estaba teniendo en Texas, Eduin Caz fue golpeado por un celular que un fanático lanzo al escenario. | Twitter/Captura de video

CIUDAD DE MÉXICO.- En pleno concierto que estaba teniendo Grupo Firme en Texas, Eduin Caz fue agredido por uno de sus fanáticos cuando estaba en el escenario

Fenómeno musical es en lo que se ha estado convirtiendo Grupo Firme en los últimos meses o durante este año, sus éxitos los han posicionado, tanto así que fueron los primeros en presentarse durante un espectáculo de medio tiempo de la NFL en México.

En esta ocasión la experiencia no fue tan grata, ya que los originarios de Tijuana están acostumbrados a los aplausos y el cariño de su público, pero ahora los aficionados a la liga de americano los recibieron entre abucheos y rechiflados.

Esto no fue todo

Lo sucedido en la NFL no fue lo único que vivió, puesto que durante su show fue agredido por uno de sus fanáticos en pleno concierto.

Fue en redes sociales donde comenzó a circular el video donde se puede ver como le lanzan un celular al cantante durante su concierto en San Antonio, Texas, el pasado 19 de noviembre.

En el clip aparece el intérprete de "Ya supérame" cantando y bailando en el escenario, cuando es interrumpido por uno de estos aparatos que aterriza directamente en su hombro. La cara de Eduin pasa de una sonrisa a una mueca de enojo y en reacción al golpe, toma el teléfono del piso y lo lanza con fuerza hasta el otro lado del escenario.

Polémica entre los usuarios

Esta situación causó gran polémica entre los usuarios, por un lado, varios justificaron las acciones de Caz y aclararon que es una falta de respeto haberle lanzado este tipo de objetos, ya que no solo interrumpieron el show, sino que pudieron haberlo lastimado de gravedad; mientras tanto, otros no compartieron. 

Por otro lado, algunos fanáticos se sintieron ofendidos por la respuesta “agresiva” del vocalista y hasta aseguraron que ellos mismos propician este tipo de situaciones.

  • "Anda enojado porque va a ser papá y no quería más bebés"
  • "Ya Perdió la Humildad"
  • "Por eso lo abuchearon en el azteca"
  • "Quién en su sano juicio lanza un celular"
  • "Respeto gente, respeto un golpe duele"
  • "Tienen que tener responsabilidad, pudieron golpearle la cara. Él debió parar la música y sacar esa persona"

Estos fueron algunos de los comentarios que se pueden apreciar en redes sociales sobre la actitud del cantante.

Te puede interesar: Esta fue la reacción de Eduin Caz ante su presentación en el medio tiempo de Game  de la NFL en México

En esta nota

Comentarios