GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

CJNG

Globo chino

Tommy Mottola

WhatsApp

Eduin Caz admitió pasar días "difíciles"


Eduin Caz reveló no estar pasando un buen momento

Por Isabel Vega

Eduin Caz reveló estar pasando momentos difíciles(Instagram Eduin Caz)

Eduin Caz reveló estar pasando momentos difíciles | Instagram Eduin Caz

ESTADOS UNIDOS.-  Eduin Caz no deja de ser titular de noticia al ser uno de los cantantes más famosos de la música Regional Mexicana, gracias a su talento y vocal que ha permanecido en el gusto de sus seguidores.

Aunque el vocalista de Grupo Firme suele ser muy activo en sus redes sociales, donde va compartiendo parte de sus conciertos y vida personal, pero en estos últimos días ha llegado a ausentarse.

Hace unas horas por medio de su cuenta de Instagram el intérprete de “Cada quién” compartió una historia en la que aprovechó para disculparse por no estar compartiendo como el suele hacerlo.

Además Eduin agregó que se encontraba pasando momentos complicados, pero aclaró que sobre la fira musical, todo estaba yendo acorde a lo planeado y aseguró que cada uno de ellos se realizarán en las fechas asignadas.

Buenos día familia una disculpa si no he estado haciendo publicaciones como siempre de tonteras haciéndolos reír pero en verdad que no la estoy pasando nada bien” escribió el cantante en la publicación.

Sin embargo el artista no dio detalles de lo que estuviera pasando en su vida personal, hasta el momento se desconoce que pudiera estar viviendo, pero seguramente sus seguidores hicieron llegar sus muestras de cariño.

En otra de sus publicaciones Eduin Caz reveló que ya tenía un mes de estar estrenando constantemente pero también sin volver a tomar alcohol para poder perder los 15 kg que necesita.

Eduin Caz “preocupa” a sus fanáticos por una cuestión de salud

 

A través de sus redes sociales Eduin compartió una grabación donde apareció preocupado por una situación que se percató que estaba sucediendo en su cuerpo sin dar detalles prefirió enseñar lo que estaba sucediendo.

En la grabación se puede ver que el intérprete de “Ya superame”, muestra una parte del perfil de su rostro y en la otra parte se da cuenta que tiene una “bola” en la área de la garganta.

En esta nota

Comentarios