GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Robert F. Kennedy

Muerte de perro

Popocatépetl

Lucía Méndez

Disquera de Valentín Elizalde estrena “Pa' que son las pasiones”

A casi 16 años de su muerte, Valentín Elizalde nuevamente está en el radar con el sencillo “Pa' que son las pasiones”.

Avatar del

Por Andrea García.

Disquera de Valentín Elizalde estrena  “Pa' que son las pasiones” .

Disquera de Valentín Elizalde estrena “Pa' que son las pasiones” .

San Diego, California.- A casi 16 años de su muerte, Valentín Elizalde nuevamente está en el radar con el sencillo “Pa' que son las pasiones”.

Esta canción que lanza Fonovisa, disquera que tiene los derechos de su música, es con norteño, y ya se puede escuchar en las plataformas digitales como Spotify.

Quien murió asesinado a balazos en Tamaulipas, cuenta actualmente con más de 4 millones de oyentes en dicha plataforma.

La portada del sencillo, aparece Elizalde en medio de un cerco negro, una imagen que ha tenido mucha replica en anteriores sencillos.

El pasado 22 de junio se reactivó su cuenta de Youtube con el tema “En busca del amor” en el que se ve un video con la letra de la canción al estilo karaoke y se le escucha con la banda Guasaveña.

Enojado con el Terrible Morales

El expugilista tijuanense Erik “Terrible” Morales compartió en el podcast “Un round más”  junto a Marco Barrera  que tuvo una diferencia con el sonorense.

Recordó que en un bautizo de uno de los hijos de José Ledezma “El Coyote”, donde él junto a cuatro personas más fueron padrinos, estaba Valentín Elizalde cantando.

“Cantaron varios artistas entre ellos, El Gallo Elizalde, Valentín, y entonces pasó el tiempo, como un año y un día de repente vamos mi otro compadre, El Cachorro Delgado, de Culiacán a Hermosillo, e íbamos platicando de muchas cosas y me dice: Ahorita que me acuerdo Valentín Elizalde está enojado contigo”, recordó Morales.
El mal entendido surgió, porque a “El gallo” lo bajaron del escenario por órdenes del padrino, y de los padrinos presentes, el sonorense, solo reconoció a Morales, así que asumió que fue él.

“Ya casi llegando a Hermosillo hablamos con él, llegó al hotel, se sienta en el piso y me dijo, estoy aguitado con usted”, evocó el pugilista y aclararon las cosas, cantaron y la pasaron bien. 

En esta nota

Comentarios