Tendencias
Cintilla de tendencias

Masacre en Tailandia

Tatiana Clouthier

Masacre en San Miguel Totolapan

OPEP

"Dimos el Jolettazo": Lola Cortés se burla del desempeño del director de La Academia

Durante los días previos a la gran final, Lolita ha expresado que realmente está muy decepcionada y culpa al productor Alexander Acha por el rumbo que ha tomado el programa.

Avatar del

Por Redacción/GH

MÉXICO.- El fin de semana pasado tuvo lugar la semifinal de La Academia, y una de las cosas que más causó polémica fue la reacción de Lola Cortés cuando se anunció quiénes fueron seleccionados por el público como finalistas. 

Durante las presentaciones, la ‘jueza de hierro’ les había pedido a los espectadores que por favor votaron por el concursante Eduardo, pero al final decidieron salvar a Rubí, lo que claramente molestó mucho a Lola, a tal grado que tomó sus cosas y abandonó el panel sin decir una palabra.

Te puede interesar: Lola Cortés abandona el panel de La Academia tras escuhar quiénes son los finalistas

Se ha especulado que esta reacción fue solo parte del show, pero durante estos días previos a la gran final, Lolita ha expresado que realmente está muy decepcionada y culpa al productor Alexander Acha por el rumbo que ha tomado el programa.

Hermano, tú eres la cara de tus alumnos, tú eres la cara de ellos, tú eres la cara de la producción, tú tienes que hablar por ellos y al final todo mundo esconde las manos”.

"Dimos el Jolettazo"

La polémica jueza hizo burla del trabajo que han realizado tanto los maestros como el director: "Yo sé que se va a escuchar espantoso, pero ahora sí que dimos el Jolettazo". 

Te puede interesar: Rubí cree que puede ser la ganadora de La Academia; revela que no solo quiere dedicarse a la música, sino también a la actuación

Dijo que no entendía cómo es que Rubí llegó a la final, mientras que Eduardo fue eliminado. Mencionó que la quinceañera viral no solo no tuvo un buen desempeño, sino que por los problemas de salud que presentó no estuvo en todos los conciertos, lo cual no fue justo para los demás alumnos.

Por supuesto que no debía haber llegado a la final. Sí tú haces un conteo de cuántos conciertos buenos ha tenido te puedo decir tres de toda esta temporada. No puede ser que el director no diga ‘señores, tenemos que hacer algo’, o sea, que se le ponga al brinco a la producción”.
 

En esta nota

Comentarios