No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

“De no creerse”; Mariana Rodríguez se pronuncia ante la multa contra Samuel García por 55 millones de pesos

La influencer dio su opinión de la multa a través de sus redes sociales donde expresó: “No soy una cosa a la que le pueden poner un precio”

Avatar del

Por Redacción/GH

La influencer dio su opinión de la multa a través de sus redes sociales donde expresó: “No soy una cosa a la que le pueden poner un precio”(Captura)

La influencer dio su opinión de la multa a través de sus redes sociales donde expresó: “No soy una cosa a la que le pueden poner un precio” | Captura

MÉXICO.- Mariana Rodríguez, empresaria e influencer, mandó un fuerte mensaje a sus seguidores para informarles que el Instituto Nacional Electoral (INE) multó a su esposo Samuel García por 55 millones de pesos. Debido a que “La Chabacana mayor” promovió la candidatura del partido Movimiento Ciudadano a través de sus redes sociales.

Por medio de sus historias en Instagram y la publicación de un vídeo de 1 minuto y medio, Mariana Rodríguez expresó su descontento e indignación ante las medidas que está tomando la INE. “De no creerse”, fue como se expresó momentos antes de anunciar la multa por millones de pesos.

“Hola, Chabacanos, ¿cómo están? Oigan, pues yo un poco desconectada, no había hablado con ustedes, pero este tema se me hace un tema importante del cual contarles, entonces dejen les cuento. Pues resulta que hace unas horas le notificaron a Samuel, que la Unidad de Fiscalización del INE lo quiere multar por 55 millones de pesos, sí escucharon bien”, comentó con sarcasmo.

La influencer de Monterrey argumentó que le parece ofensiva la resolución de las autoridades electorales, y expresó que en ningún momento le cobró a su esposo por sus publicaciones en redes sociales. “Dice la INE que yo le debí de haber cobrado el apoyo a mi esposo, Samuel, en campaña, por un monto de 27.8 millones de pesos, así es. Yo le debí de haber cobrado a Samuel por las historias y fotos que subí con él. Obviamente no le cobré ni un peso a Samuel por apoyarlo, ahora quieren multarlo por 55 mdp”, dice expresiva.

En su explicación, Mariana Rodríguez reiteró que, como lo dijo durante la campaña, ella no es alguien a quien le puedan poner precio, ni como persona ni como esposa, además de revelar que esto le parece un insulto hacia ella, pues todo lo consiguió por el éxito de su audiencia, según indicó en sus historias de Instagram.

Me quieren obstaculizar mi libertad de expresión que todos y todas tenemos en las redes sociales. Se los dije en campaña y se los vuelvo a decir: Yo no soy una COSA a la que le pueden poner un precio”,  comunicó.

La “Chabacana mayor” le aseguró a sus seguidores que les notificaría sobre las actualizaciones de la multa, y que espera "de todo corazón" que los consejeros del INE hagan un trabajo con: “responsabilidad, con imparcialidad y de acuerdo a la ley (…). Quería comentarles la situación actual, que para mí es muy triste y ofensiva a la vez”, declaró en su vídeo.

En esta nota

Comentarios