GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Iniciativa Anti-AMLO

Tyre Nichols

Tiroteo en LA

Lamberto Quintero

Danny Ocean les dice a sus fanáticos que no le pidan fotografías


Danny Ocean pide que respeten su “espacio personal”

Por Isabel Vega

Danny Ocean le pide a sus fanáticos que no le pidan fotografías(Instagram Danny Ocean)

Danny Ocean le pide a sus fanáticos que no le pidan fotografías | Instagram Danny Ocean

CIUDAD DE MÉXICO.-  Actualmente Danny Ocean se ha vuelto uno de los cantantes más escuchados, gracias a su éxito musical “Me rehúso” logró conquistar el corazón de todos sus fanáticos.

El cantante venezolano suele ser muy activo en sus redes sociales donde suele estar en contacto con sus fanáticos, pero al parecer le gusta que “respeten” su espacio cuando está en su vida normal.

Fue por medio de la cuenta de Instagram de Entre Famosos que dio a conocer un tuit del artista quien compartió un tuit que hasta el momento ha causado gran controversia en Twitter.

En el Tuit que escribe Danny Ocean le pide a sus fanáticos que si lo ven comiendo en un restaurante que de preferencia no se acercaran a pedirle una fotografía porque era un momento espcial y personal.

Si me ves comiendo no me pidas la foto. Gracias por entender el momento sagrado” se puede leer en la publicación.

No cabe duda que esta confesión por parte del cantante ha dejado boquiabiertos a varios de sus seguidores que se han encargado de seguir de su carrera musical y lo han apoyado incondicionalmente.

Por supuesto sus fanáticos no se pudieron quedar callados e hicieron llegar sus comentarios en la publicación: “se entiende que sea tu espacio, pero imaginate la persona que escucha tus canciones todos los días”, “no te preocupes muy poca gente sabe quien eres” son algunos de los que se pueden leer.

Danny Ocean ayuda a sus fanáticos tras balacera en concierto en Morelia

Después de una balacera que se vivió durante el concierto de Danny Ocean en la Plaza Monumental de Morelia, ha circulado en redes sociales un video donde se puede ver al cantante venezolano junto a su equipo de seguridad ayudando a sus fans que estaban alrededor.
 
El hecho dejó a una persona muerta y a otras ocho heridas, según confirmaron los primeros reportes
; un grupo armado abrió fuego contra una camioneta estacionada con personas dentro a pocos metros del evento.

En esta nota
  • Danny Ocean

Comentarios