Tendencias
Cintilla de tendencias

Meningitis

Puente El Quelite

Kirstie Alley

Juan Soler

Daddy yankee sale a saludar a fans en Chile y tumban las vallas para acercarse a él

El cantante conocido como el "Big Boss" comenzó a saludar con una sonrisa a sus admiradores a las afueras del recinto donde se hospedaba sin esperar que causaría aglomeraciones de personas.

Por Lorena Yaneim Salinas

Daddy yankee sale a saludar a fans en Chile y tumban las vallas para acercarse a él.

Daddy yankee sale a saludar a fans en Chile y tumban las vallas para acercarse a él.

Tijuana, Baja California.- Como parte de su actual gira llamada "La última vuelta al mundo", Daddy Yankee llegó a Chile y salió del hotel para saludar a sus fanáticos sin esperar que estos decidirían tumbar la valla con tal de acercarse a él.

El cantante conocido como el "Big Boss" comenzó a saludar con una sonrisa a sus admiradores a las afueras del recinto donde se hospedaba y para su sorpresa esto causó aglomeraciones de personas.

Dicho evento se encuentra programado para el día de mañana en Ñuñoa. Se estima se encontrará en territorio azteca hasta finales de noviembre en Monterrey, Ciudad de México, Guadalajara, Cancún y Veracruz.

Daddy Yankee había confirmado este año que este tour representaría el último en su carrera musical y los fanáticos en redes sociales han demostrado gran entusiasmo por acudir a sus siguientes presentaciones.

En esta nota

Comentarios