Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Huracán Rick

RFC y SAT

UNAM y AMLO

Galilea Montijo

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

¿Daddy Yankee se retira? Cómo surgió el rumor que asustó a fans del "reguetón viejito"

Los amantes del "reguetón viejito" temen que Daddy Yankee se retire de la música luego de sus declaraciones en los premios Billboard.

Avatar del

Por Redacción/GH

Daddy Yankee dejó en suspenso a sus fans que creen que su retiro de la música está cerca.(EFE)

Daddy Yankee dejó en suspenso a sus fans que creen que su retiro de la música está cerca. | EFE

MIAMI, Florida.- Daddy Yankee se retira, es el rumor que inundó este día las redes sociales y asustó a los fans del "reguetón viejito", todo esto luego de lo dicho por el artista puertorriqueño durante la gala de los premios Billboard.

Ramón Ayala, nombre real de Daddy Yankee, recibió el Premio Billboard Salón de la Fama, cuando reconocían a lo mejor de la música latina, y sus declaraciones inquietaron a sus seguidores pues parecía que con esas palabras anunciaba su retiro despidiéndose así de 27 años en la música.

Daddy Yankee se retira, ¿cómo surgió el rumor?

Y es que el autor de "La Gasolina" habló de su trayectoria e invitó a que "no se pierdan mi última ronda musical".

A través de mi trayectoria he ganado múltiples premios, pero nunca imaginé ser el primer artista urbano en la historia en ser incluido en el salón de la fama de Billboard. Desde el Barrio siempre tuve una visión y nunca me desenfoqué: fue ser el mejor de todos los tiempos. ¡Los invito a que no se pierdan mi última ronda música que viene por ahí!”, dijo Daddy Yankee tras recoger su premio.

Daddy Yankee recibiendo
Daddy Yankee y la placa de reconocimiento por haber superado las más de mil millones de reproducciones en plataformas musicales

Esto generó una ola de reacciones en redes sociales en las que Usuarios se decían tristes del posible retiro de Daddy Yankee y algunos otros que a pesar de ese sentimiento expresaron su apoyo al "Big Boss" ante la supuesta decisión de retirarse.

Daddy Yankee no aclaró la confusión

Mientras las especulaciones siguen creciendo, el cantante boricua no se ha pronunciado al respecto en sus redes sociales e incluso ha publicado cómo le va a su más reciente creación "Métele al perreo" en distintas plataformas, sencillo que acumla 40 millones de visitas en Youtube y ya está disponible en Prime Video y Apple Music.

"Barrio Fino", su tercer disco de estudio, fue catapultado en gran parte por el icónico tema "Gasolina", una canción que "cambió la música, no la música latina, sino la música a nivel mundial", porque "estableció una cultura y fijó al reguetón a nivel global", manifestó.  
 

El cantante, dueño de su propia discográfica (El Cartel Records), dijo que a la hora de trabajar no tiene una fórmula definida. "Sucede por naturaleza", dijo. 

Con un nuevo disco de estudio en proceso, más allá de la música reveló que van explorar la producción ejecutiva de documentales, entre otros proyectos audiovisuales.  

Al cierre de la charla, al boricua se le entregó una placa de reconocimiento por haber superado las más de mil millones de reproducciones en plataformas musicales con su reciente canción "Problema".La Semana de la Música Latina, que concluyó hoy con un panel sobre justicia social y una charla "íntima" con la brasileña Anitta, ha servido de preámbulo a la gala de los premios Latin Billboard, que se celebrará el jueves en Miami. 


 

En esta nota

Comentarios