Tendencias
Cintilla de tendencias

Tiroteo en Texas

Caso Wallace

Alejandro Moreno

Carlos Loret de Mola

Cynthia Rodríguez aparece espectacular con este vestido


La conductora sorprendió con su vestuario

Avatar del

Por Redacción/GH

Cynthia Rodríguez aparece delsumbrante(Instagram)

Cynthia Rodríguez aparece delsumbrante | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.-  Actualmente Cynthia Rodríguez es una de las conductoras más famosas de la televisión, su belleza y carisma frente a la cámara ha llegado a conquistar el corazón del público mexicano.

La también cantante se ha caracterizado por lo guapisíma que luce en cada una de sus participaciones del programa ‘Venga la Alegría’ y a través de sus redes sociales ha compartido cada uno de sus ‘outfits’.

Fue por medio de su cuenta de Instagram que Cynthia publicó una fotografía en la que aparece con un hermoso vestido en color rosa mexicano, con un corte de sirena y algunos detalles en color plateado.

La exacádemica utilizó este atuendo para la final de ‘Quiero Cantar’, la imagen hasta se volvió viral en Twitter donde muchos usuarios reconocieron su indudable belleza, que la ha hecho destacar en el programa.

Primer look en la final de “Quiero Cantar”. Gracias por tanto amor y talento” escribió la conductora en la publicación.

Mientras que sus fanáticos hicieron llegar sus halagos y muestras de cariño en la fotografía: “hermosa”, “es que eres una Barbie”, “preciosa estás”, “divina”, “siempre guapísima”, “Dios ese cuerpazo”, fueron algunos comentarios que se pueden leer.

Aunque no es la primera vez que la artista comparte este tipo de imágenes, en esta ocasión “presumió” su esvelta figura que la lució con el hermoso vestido de gala, para la gran final del concurso.

Esta vez, Carlos Rivera se mantuvo serio porque generalmente suele comentar a cada una de las publicaciones de su novia, a quien siempre que puede le recuerda lo importante que es en su vida.

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera quieren ser padres

La conductora mantiene una relación de seis años con Carlos Rivera, y reveló que entre sus planes pare el siguiente año era convertirse en madre, declaración que dejó boquiabiertos a su fanáticos.

El cantante reveló que él y su novia viven juntos desde hace algunos años y que si los hijos llegaran antes de la boda serían bienvenidos, mientras que Cynthia reveló en el programa de ‘Venga la Alegría’ que uno de sus deseos de año nuevo era convertirse en madre.

En esta nota

Comentarios