Tendencias
Cintilla de tendencias

Tiroteo en Texas

Caso Wallace

Alejandro Moreno

Carlos Loret de Mola

Cynthia Rodríguez aparece en bikini


La conductora sorprendió a sus fanáticos con este ‘look’

Avatar del

Por Redacción/GH

Cynthia Rodríguez luce su 'cuerpazo'(Instagram)

Cynthia Rodríguez luce su 'cuerpazo' | Instagram

CIUDAD DE MEXICO.- Cynthia Rodríguez se ha ganado el cariño del público desde su aparición en ‘La Academia’ y actualmente en cada una de sus participaciones en el programa matutino ‘Venga la Alegría’.

La conductora se ha caracterizado por su carisma y belleza por eso mismo es una de las figuras más activas en sus redes sociales, donde diariamente comparte los ‘looks’ que utiliza para el programa.

Hace unas horas Cynthia publicó en sus historias de Instagram en la que al parecer iba disfrutar de un baño en una alberca, porque primero mostró parte de sus piernas caminando hacía el lugar.

Sin embargo lo que impactó a sus fanáticos fue que apareció con un hermoso traje de baño en el que dejó ver su ‘figura’ y es que la también cantante se ha caracterizado por tener uno de los mejores cuerpos del espectáculo.

Hola” escribió la conductora.

Al parecer la conductora aprovechó el fin de semana para relajarse y pasar unos días en la alberca, y salir de la rutina del trabajo,  seguramente sus fanáticos hicieron llegar sus reacciones ante la fotografía.

Cynthia fue quien logró ganarse el corazón de Carlos Rivera con quien ya tiene algunos años de relación, de hecho muchos de sus seguidores esperan que pronto puedan comprometerse y llegar al altar.

¿Cynthia Rodríguez quiere familia con Carlos Rivera?

Durante una entrevista que realizó Isabel Lascurain a Cynthia, la conductora se sinceró y reveló que el amor de su vida era el interprete de “Me muero”, pero ambos hicieron un trato de que mantendrían su relación lejos de las cámaras.

Pero eso no quita el deseo y la esperanza de que la exacadémica quiera formar una familia a su lado, pero son sueños que posiblemente se cumpliran más adelante, debido al mucho trabajo que tienen ambos.


 

En esta nota

Comentarios