Tendencias
Cintilla de tendencias

Tiroteo en Texas

Eugenio Derbez

Viruela del mono

Homicidios en México

¿Cuál fue la razón de la infidelidad de Mariana Ochoa?


La cantante reveló cómo sucedió la infidelidad hacia su entonces pareja

Avatar del

Por Redacción/GH

Mariana Ochoa admite haber sido infiel(Instagram)

Mariana Ochoa admite haber sido infiel | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Mariana Ochoa saltó a la fama desde que estaba muy pequeña para formar parte de la reconocida agrupación Onda Vaselina, fue este proyecto que le abrió la puerta a cumplir su sueño.

Fue por medio de una entrevista para Adolfo Infante donde rompió el silencio y habló de los problemas que llegó a tener por haberle sido infiel a su aquel entonces pareja, con quien tenía apenas unos meses de casada.

La cantante confesó que se encontraba de fiesta, pero al final se le “pasaron las copas” y terminó besándose con uno de los trabajadores de la disquera, pero admitió que pudo haber sido con cualquiera, por el estado en el que se encontraba.

Además Mariana confesó que en su momento se encontraba muy enamorada de su primer esposo, a quien habría conocido gracias a su mamá, pero admitió que se encontraba “cegada” porque él no tenia trabajo, además de las adicciones que tenía.
 


 

Sin embargo la también actriz cuando comenzó a incorporarse al reencuentro de OV7 no se daba cuenta de muchas cosas que sucedían en su matrimonio, pero fue en la luna de miel donde se percató que algo no estaba bien porque la dejaba horas sola.

Ochoa nunca quiso justificar su error por las adicciones que tenía su pareja, pero ella se encontraba deprimida porque llegó a dudar de su relación, pero en su momento no tuvo como comprobarlo.

Es por eso que en medio de la tristeza que tenía en una de sus salidad, decidió tomar bastante alcohol y pasó lo que una revista llegó a publicar, una infidelidad con uno de sus compañeros de trabajo.

“Gracias a eso pude darme cuenta de las adicciones de él y pude comprobarlas, y pude meterme a terapia y que no me merecía esa vida” dijo la artista.


¿Mariana Ochoa consumía drogas?

Por si fuera poco la artista dejó en claro que jamás habría consumido ningún tipo de droga y que en su momento por los problemas de su expareja, fue cuando vio por primera vez la cocaína.

Además admitió que algunas de las actrices de TV Azteca tenía reuniones donde había algunas drogas, y debido a que ella no le gustaba este tipo de cosa, nunca era invitada porque ya la conocían como era en este sentido.

En esta nota
  • Mariana Ochoa

Comentarios