GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Genaro García Luna

María Ángela

María Elena Ríos

Shakira

Corona Capital: Denuncian brote de piojos y a mujer que defecó entre la multitud

Tras tres días de diversión del Corona Capital, ahora en redes sociales han reportado un brote de piojos que según se dio en este evento.

Avatar del

Por El Universal

Tras tres días de diversión del Corona Capital, ahora en redes sociales han reportado un brote de piojos que según se dio en este evento.(Twitter- @pagusrendon)

Tras tres días de diversión del Corona Capital, ahora en redes sociales han reportado un brote de piojos que según se dio en este evento. | Twitter- @pagusrendon

CIUDAD DE MÉXICO.- Después de dos largos años de pandemia donde eventos masivos habían sido suspendidos por la situación de Covid-19, este fin de semana el Corona Capital regresó con mucha fuerza y grandes presentaciones de lujo.

Para esta edición se logró reunir a miles de asistentes que durante tres días pudieron vivir grandes experiencias, pero no todo fue alegría, ya que en redes sociales se ha denunciado por varios presuntos asistentes de un brote de piojos y otras situaciones desagradables,

Algunos usuarios en redes sociales han señalado que fue en el último día de conciertos el cual fue el cierre de este evento encabezado por Miley Cyrus, fue en especial que se dio este brote de piojos.

"Si alguien estuvo en barricada en el show de Miley Cyrus en Corona pls chéquense por si tienen piojos o liendres o si sintieron comezón después del show. Ya van varios casos de fans que reportan tener piojos", escribió una usuaria en Twitter.

Pero esto no fue todo, también hubo caca y vómito

Los piojos no fueron el único tema que impactó en este evento masivo, ya que también hubo vomito y caca. En redes también estuvieron reportando que a una joven se le hizo fácil defecar en medio de toda la multitud, afortunadamente no se han divulgado imágenes de este desagradable momento.

Lo que parecía ser un evento para disfrutar y poder apreciar a los múltiples artistas que se estarían presentando en el Corona Capital terminó siendo todo un conjunto de experiencias desagradables, según lo que relataron los usuarios en redes sociales.

Te puede interesar: Miley Cyrus dedica emotivo mensaje sobre salud mental en el Corona Capital

En esta nota

Comentarios